Pokemon

Páginas: 11 (2504 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014
De vuelta a pueblo Caoba, ve al este. Antes, el hombre mayor te cortaba el paso, pero tras los eventos de ciudad Trigal ya no lo hará, con lo que puedes seguir avanzando. Tras el primer entrenador, un médium, y al árbol de bonguri que hay más arriba, se puede decir que la ruta se divide en dos, como otras tantas. Puedes optar por ir por el camino de arriba o por el camino de abajo. Por los doscaminos encontrarás entrenadores.

Guía HGSS - 272
Guía HGSS - 273
Guía HGSS - 274
¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!
Además, en el centro de la ruta hay una pequeña islita que es la única zona con hierba alta. Solo se puede acceder surfeando a través de los pequeños lagos que hay a ambos lados. Merece la pena echar un vistazo, ya que podrás encontrar algunos Pokémonsalvajes nuevos como: Weepinbell, Tangela y Lickitung. Vayas por donde vayas, ambos caminos convergen al final en el mismo punto: la Ruta Helada. Entra en la cueva para continuar el camino.

Guía HGSS - 275
Guía HGSS - 276
Guía HGSS - 277
Cartel HGSS lugar Ruta Helada
Pokémon salvajes
La Ruta Helada, a pesar de su nombre, no es una ruta comolas demás en realidad, sino que es una cueva. Y si no te va mucho el frío, tampoco te gustará, porque está helada y aquí dentro hace bastante frío. Si tenías calor, disfrutarás mucho paseando por sus cámaras. A lo largo de la cueva encontrarás unas cuantas zonas que están congeladas, es decir, que el mismo suelo es hielo.

Como recordarás de tu experiencia en el gimnasio de Caoba, al pisar elhielo te moverás en línea recta en la dirección que tuvieses al pisarlo. Hasta que choques con algo o llegues de nuevo a suelo firme. La primera zona helada es fácil de sortear. Después verás a un señor que te ofrecerá tomarte una foto con tu equipo y así llegarás a la segunda pista de hielo.

Guía HGSS - 278
Guía HGSS - 279
Guía HGSS - 280
¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!Puedes probar diferentes movimientos, lo que tienes que conseguir es superarla. Para ello tendrás que ayudarte de las rocas, que están estratégicamente colocadas. Si te rindes, la combinación correcta desde el punto inicial es la siguiente: arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y derecha. Y con esto habrás cruzado.

Guía HGSS - 281
Guía HGSS - 282
Guía HGSS - 283¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!
Antes de subir la escalera y continuar por arriba, deslízate una vez más por el hielo y coge la Poké Ball que hay en el suelo. Contiene la MO07 cascada, la combinación correcta para lograr llegar a ella, desde el punto inicial es la siguiente: derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba y derecha. Ahora sí, vuelve atrás, cruza hasta elfinal y baja las escaleras. No habría pasado nada si te hubieras dejado la MO, ya que el anciano que hay mirando al hielo te habría detenido y no te habría dejado pasar hasta que lo hubieras hecho.

Guía HGSS - 284
Guía HGSS - 285
Guía HGSS - 286
¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!
En este nueva sala verás agujeros y rocas, pero no rocas heladas sino aparentemente normales.Son rocas que puedes mover con el movimiento fuerza. Enséñaselo a un Pokémon si no lo habías hecho ya, y ponte frente a la roca para moverla. El objetivo es empujarlas hasta los agujeros, para que caigan en la sala inferior. Ten cuidado tú, porque también puedes caer. Tienes que calcular bien el espacio y el recorrido que vas a describir, ya que es muy fácil que la roca se quede en un punto muertodonde y ya no puedas moverla. Tendrás que salir y volver a entrar para que regrese a su posición original. Lo bueno es un movimiento en falso no lo echará todo a perder; las rocas que ya hubieran caído seguirán abajo aunque salgas y vuelvas a entrar.

Guía HGSS - 287
Guía HGSS - 288
Guía HGSS - 289
¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!
Las dos primeras rocas van en los...