Políticas ambientales

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Políticas

Metas
Relevancia








Eliminar el plomo de la gasolina








Reducir la contaminación del aire y los problemas de salud asociados con la exposición a |estasustancia
La presencia de plomo en el aire que respiramos tiene diferentes efectos en función de la concentración presente y del tiempo a que se esté expuesto. Algunos de sus principales efectosclínicos, detectados por el envenenamiento agudo con plomo, son interferencia en la síntesis de la hemoglobina, anemia, problemas en el riñón, bazo e hígado, así como afectación del sistema nervioso. Parapoder eliminar el plomo hay que sustituir los compuestos de este por otras sustancias que tengan el mismo efecto antidetonante, al tiempo que hay que preparar los motores para que no precisen de susefectos lubricantes.




Eliminar los Clorofluorocarbonos (CFC)





Eliminar de manera definitiva el consumo de sustancias que agotan la capa de ozono Principales responsables deladelgazamiento de la capa de ozono. Son productos de síntesis formados por átomos de carbono, cloro y flúor, que poseen propiedades físicas y químicas adecuadas para ser empleados en múltiples aplicaciones;tienen baja viscosidad, alta estabilidad química, bajos puntos de ebullición, no son corrosivos y son de baja tensión superficial. La Federación de Rusia ha convenido en eliminar la utilización delos CFC Esto también podría hacerse en China, India, Corea, Venezuela, Brasil y México.







Formar mercados mundiales para el carbono








Atenuar el cambio climático
El cambioclimático es un problema que amenaza a todo el planeta. Una posibilidad prometedora para atenuar el cambio climático es la constitución de mercados mundiales donde se puedan negociar las emisiones degases de efecto invernadero. Esto bajaría el costo de reducir las emisiones mundiales y fomentaría la adopción de normas más ambiciosas en cuanto al clima mundial

Convertir el agua en un activo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Ambiental
  • POLITICA AMBIENTAL
  • políticas ambientales
  • Politica ambiental
  • Politicas Ambientalistas
  • Política ambiental
  • Politica Ambiental
  • Politicas ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS