Policarbonato compacto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plancha compacta de policarbonato

POLICARBONATO COMPACTO

Los productos laminados de Brett Martin son reconocidos en todo el mundo debido a su vasta trayectoria en la industria de la construcción. La gama de láminas de policarbonato Marlon proporciona soluciones ideales tanto en formato estructurado, corrugado o compacto para una amplia variedad de aplicaciones y proyectos. La planchacompacta Marlon FS es la más versátil de estos materiales y ofrece los más altos niveles de rendimiento como material para vidriado.

P O L I C A R B O N AT O
La durabilidad y la libertad de diseño son dos de los elementos claves que los diseñadores tienen en cuenta al seleccionar materiales modernos. Marlon FS no sólo ofrece

TOTALMENTE
T R A N S P A R E N T E

estas propiedades sino tambiénmuchas otras ventajas con respecto a las alternativas de vidriado y de fabricación tradicionales.

Marlon FS es totalmente transparente, lo que facilita una transmisión máxima de luz cuando resulta necesaria; y, mediante el uso de tintes, también puede ofrecer control solar. La dureza del policarbonato ya es legendaria por su
R E S I S T E N T E A L

inigualable resistencia a los impactos,aunque sin perder la flexibilidad que permite curvarlo en frío en obra para aplicaciones curvilíneas.

IMPACTO

Para usar en las condiciones climáticas más adversas hemos desarrollado Marlon FSX Longlife, que incorpora protección UV coextruida en ambas caras de la lámina, lo cual incrementa su rendimiento y resistencia al clima.
R E S I S T E N T E

AL CLIMA

En conjunto, estascaracterísticas representan una insuperable combinación de propiedades en un material fabricado según las más elevadas normas internacionales de calidad.

2

vidriado
La plancha compacta de policarbonato Marlon FS ofrece una solución de vidriado superior a la provista por otros materiales, en particular cuando la seguridad o la resistencia a los impactos son de vital importancia. Los criterios para unvidriado seguro, atractivo y práctico en hospitales, escuelas, centros deportivos y demás establecimientos públicos pueden satisfacerse con facilidad mediante el uso del Marlon FS.

3

Seguridad Con una resistencia a los impactos hasta 200 veces superior a la del vidrio, Marlon FS es prácticamente irrompible, ofreciendo, así, protección a quienes trabajan o juegan bajo su amparo. Flexibilidadde diseño Marlon FS puede curvarse fácilmente en frío en obra, permitiendo al diseñador crear interesantes soluciones de vidriado para ambientes interiores con mucha claridad e iluminación natural. Marlon FS permite una transmisión de luz de hasta un 90%. Economía La resistencia a la rotura por actos vandálicos puede reducir considerablemente los costos de mantención de un edificio; y a la vez,Marlon FS puede ayudar a reducir los costos de energía dado que sus propiedades térmicas son superiores a las del vidrio.

Durabilidad Marlon FS cuenta con excelente resistencia a las condiciones climáticas y atmosféricas. La plancha Marlon FSX Longlife ofrece una garantía de rendimiento continuo ante una exposición prolongada a la intemperie. Factibilidad La plancha Marlon FS pesa sólo la mitadque el vidrio plano pulido, ofreciendo una mayor conveniencia de manejo e instalación. Las láminas pueden instalarse o configurarse con un mínimo de herramientas o mano de obra especializadas. Calidad Marlon FS es fabricado por Brett Martin en sus avanzadas instalaciones de extrusión según normas internacionales de calidad, certificadas conforme a BS EN ISO 9002.

Protección UV coextruida
Capasde absorción de UV que forman una barrera de protección

Marlon FSX Longlife cuenta en ambas caras con una capa coextruida de alto rendimiento para la absorción de luz UV, que evita que esta perjudicial radiación

Policarbonato

penetre la lámina. La protección UV significa una vida útil más prolongada, evitando el amarillamiento y la pérdida de resistencia. Elimina un 98% de la peligrosa...
tracking img