Policial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA, CUC
FACULTAD DE INGENIERIA
EJERCICIOS DE DISEÑO EN INGENIERIA

1. La empresa SEDZ, dedicada a la producción de bebidas, refrescos y gaseosas, nota comola compañía XYZ, una empresa nueva en el mercado del agua embotellada, y que no había llegado a inquietarla, ha comenzado a posesionarse en el mercado y amenaza la supremacía de aquella. Sobre todo enla línea de gaseosa envasada, en la que XYZ entró con un producto que está llamando mucho la atención del público. Es necesario diseñar una campaña que retome la mayor parte ojalá el 100% del públicoque se ha distanciado de los productos de agua envasada de la empresa SEDZ.

Se requiere un Diseñar un plan de acción para dar solución a este problema.

2. A una firma deingenieros se le ha encargado el diseño preliminar para la nueva placa de automóviles que deberá estar en uso en todos los países de América del Sur, antes del año 2000, de acuerdo con un convenio entre losgobiernos de los diferentes países. Se requiere cuanto antes un prototipo con todas las especifícanos para empezar la producción ya.

3. La empresa Torres & Asociados se dedica al diseño deproyectos de ingeniería, así como a la ejecución e interventora de macroproyectos regionales y nacionales. Uno de sus últimos trabajos fue la elaboración de un informe de impacto ambiental del proyecto decreación de una planta potabilizadora en el litoral pacifico. Sin embargo, eso ocurrió hace más de un año y desde entonces los proyectos grandes han brillado por su ausencia.

Esta empresaha venido soportando fuertes pérdidas económicas durante el semestre anterior; la situación se agudizó cuando en el ultimo mes los ingresos descendieron el 80% sobre el anterior (ya que era malo) , loque puso al borde de la quiebra una empresa que tradicionalmente ha venido sirviendo bien esa región del país. Su gerente y dueño por herencia, el ingeniero Pedro Torres, ha decidido que hará todo...
tracking img