Policy statement

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos
El objetivo general del presente portafolio es obtener una contribución razonable para el actual fondo de inversión. Se busca que el portafolio sea administrado de una manera que maximiceel retorno sin poner en riesgo el principal objetivo de apreciar el capital necesario para proveer una fuente de ingresos en un mediano plazo. De igual manera se busca que sea administrado de talforma que cumpla con estándares ambientales y sociales. Dentro del contexto de los requisitos mencionados anteriormente, un nivel moderado de variabilidad en el retorno será permitido. Esto bajo laprovisión de que todos los riesgos en los que se incurran sean consistentes con los objetivos de la apreciación del capital a mediano plazo y crecimiento, así como una inversión socialmente responsable.Dentro del presente contexto, es también un objetivo el mantener un bajo nivel de riesgo para los fondos en base a diversificación, minimizar el riesgo por tasa de interés evitando la venta de accionesantes de su maduración así como minimizar el riesgo por tipo de cambio manteniendo las inversiones en USD.
La exposición del valor foráneo y domestico debe mantener una variación entre 60 y 75%. Elresto del fondo debe ser invertido en bonos de corto mediano plazo.
Implementación
La estrategia de inversión será comprar y mantener en el mediano plazo, con cambios en posición indicada poranálisis de fundamentos económicos y de la industria.
Limitantes de la inversión
Los tipos de inversión utilizados en le presente fondo debe considerar agencias clasificadas ¨BBB¨, A o mayor. Lasinversiones se limitaran a no más del 20% en un fondo o una combinación de fondo mutuo. Cualquier inversión o actividad que pudiera exponer al inversionista a pasivos mayores a la cantidad invertida, seconsidera prohibido.
Liquidez
Se considera la liquidez un factor principal. Se debe mantener dentro del contexto de una administración prudente. Es necesaria cada seis meses, es decir en el primer día...
tracking img