Polietica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De una Improvisación electoral a una Crónica electoral
Buscando en nuestra gente, representantes que nos lleven junto a ellos a la más honrosa responsabilidad de pretender asumir un cargo políticopara con nuestro pueblo, ciertamente con la entrega y el sacrificio de quien lideraba tan ardua tarea de convencer y poder formar los cuadros a nivel de nuestra extensa provincia, asumí también laentrega y voluntad que tal tarea requiere.
A vísperas de un 5 de julio que mi memoria no olvida, en medio de entusiasmo, preocupación, un chivas, en compañía de quien conducía el proyecto y mi hermanoque me acompaña en las buenas y en las malas. Casi felicitándonos por el trabajo que se estaba realizando.
En el alba de un día donde se vienen a la mente demasiadas preguntas, inquietudes,desconfianzas, preocupaciones, en fin… uno asume sin querer queriendo la responsabilidad de tener que inscribir, analizar y hasta planchar e improvisar en un día en el cual todos están preocupados,desesperados, ansiosos y hasta emocionados por lograr tan ansiada inscripción; primera valla que uno tiene que pasar para estar realmente en carrera ¿así se dice no?
Sistema que se degüella en si mismo porquetodos esperamos el último momento, por estrategias dicen unos por improvisación digo yo.
Queda ya poco tiempo y el danzante danza ya!!! Cada uno con su pañuelo, cada distrito con su canción, y midanza esta incompleta, mi música lo esta, falta un sikuri que imprima su firma en la arca, falta la huella en el pentagrama por que sin ellas no estamos completos.
Se cierra la puerta ya. En medio delbullido, el desorden, arengas, gritos, risas, etc. Encuentro las formas de hacer música, bailando desesperado, corro con mi hermano molesto por el descuido de mis acciones…
La puerta ya cerro eltiempo de inscripción ya pasó.
Encuentro en mis ojos la mirada perdida, mi mente confusa, corro en busca del humo del cigarro desde una rinconada que no me daba nada, con la droga iniciática en mis...
tracking img