POLITICA

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013


UNA VEZ MÁS EN VENEZUELA EL COMUNISMO TRIUNFO

Tras la muerte de Hugo Chávez, se organizaron las elecciones de Venezuela 2013- 2019. El pasado 14 de abril el mundo presencio este suceso dondepor primera vez el pueblo venezolano tenía dos candidatos diferentes a Chávez, quien gobernó durante 14 años bajo un tipo de gobierno comunista, Venezuela durante ese periodo fue un país marginado yoprimido, que vio el declive de su país con el paso del tiempo por el egoísmo y obsesión por el poder de su presidente, sin embargo para nadie es un secreto que su gobierno fue apoyado por una granparte de la población, una población poco objetiva que fue manipulada de diferentes formas.

Llego su muerte y para muchos era el fin de un triste y doloroso capitulo. En la historia quedaría elafecto al militarismo y un gobierno que se destacó por el cambio en línea ideológica de la llamada Revolución Bolivariana hacia el Socialismo del siglo XXI, lo que causo el surgimiento de una firmeoposición política y disidencia que rechaza dicha orientación.

Así mismo, el gobierno chavista mantuvo una relación con las instituciones democráticas, mientras muchos que apoyaron y que aún siguenapoyando su ideología, definen este mismo como democrático, participativo y progresista, sus oponentes y aquellos que no están a su favor lo han calificado como una dictadura sutil. El porcentaje decríticos y seguidores de Hugo Chávez en Venezuela es motivo de controversia debido a los resultados muy diferentes y muchas veces ilógico que varias firmas encuestadoras revelaron durante su gobierno. Las másrecientes votaciones mostraron como a pesar de su muerte, esto no ha cambiado en lo absoluto, y que su sucesor Maduro quiere por encima de cualquier cosa mantener un tipo de gobierno idéntico alanterior.

El mundo entero vio las incoherencias y un resultado inexplicable que para todos no era nada más que un verdadero fraude, un fraude cometido por parte de las instituciones del Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS