Politica

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
EVALUACION DE DESEMEPEÑO
ASPECTOS A CALIFICAR

01 LOGRO DE RESULTADOS
Se refiere tanto a la calidad de los resultados (precisión, claridad, limpieza, exactitud y prestación) del trabajo querealiza, como el cumplimiento de las fechas de entrega de los mismos.

02 INICIATIVA
Grado en el que el empleado logra identificar, prever y solucionar adecuadamente los problemas y/o efectuar mejorasen la forma de desarrollar su trabajo, sin necesidad de ayuda o supervisión constante.

03 RELACIONES INTERPERSONALES
Grado en que logra establecer y desarrollar relaciones armónicas, eficaces yconstructivas con los compañeros, superiores, colaboradores y clientes

04 ACTITUD DE SERVICIO
Grado en el que el empleado logra y estimula a los demás a responder adecuada y oportunamente a lasnecesidades de las personas con quien interactúa, sean clientes, empleados o proveedores de la empresa.

05 TRABAJO EN EQUIPO
Grado en el que el empleado participa y promueve la formación de equipos detrabajo, dentro o fuera de su área, para el mejor logro de los resultados de la empresa.

06 DISPONIBILIDAD
Grado en el que el empleado asume la responsabilidad para el logro de los resultados dela empresa.

07 CONCIENCIA DE COSTOS
Mide el grado en el que logra utilizar eficientemente los recursos disponibles (técnicos, materiales, económicos y humanos), promoviendo una conciencia decontrol de costos entre las personas con quienes interactúa.

08 ADMINISTRACION DEL TIEMPO
Grado en el que se logra utilizar eficazmente el tiempo y respeta el de las personas con quienes interactúa,programando y controlando adecuadamente sus propias actividades.

09 DISCIPLINA PERSONAL
Grado en que cumple con las normas de puntualidad, asistencia y discreción en el manejo de la información conque trabaja; además de su presentación personal acorde al puesto que desempeña.

10 DISCIPLINA DEL TRABAJO
Grado en que se cumple con las normas, políticas y procedimientos establecidos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS