politica

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
2013
POLITICA SST CONFECCIONES SIGMA S.A.

La empresa comprometida con la prevención en la ocurrencia de accidentes laborales y enfermedades laborales promueve y mantiene elbienestar física mental y social de cada uno de sus trabajadores ya que se realizara frecuentemente en las áreas de trabajo una identificación evaluación y control de los diferentes riesgos que puedanproducir accidentes laborales o enfermedades laborales lesiones incomodidad e ineficiencia en la ejecución de las mismas.
Para esto promueve la capacitación, participación y concertación de lostrabajadores en todas las actividades tendientes a la prevención de riesgos laborales. Siempre propiciando y manteniendo las mejores condiciones de trabajo para prevén ir los riesgos laborales dandocumplimiento a lo siguiente:
1. Afiliación de sus trabajadores al SGRP y efectuando cumplidamente el pago total de las cotizaciones

2. La empresa CONFECCIONES SIGMA S.A. suministrara los recursos humanostécnicos y financieros que garantizan el cumplimiento de cada una de las tareas y/o propuestas.


3. Se garantiza el adecuado funcionamiento del copaso de la empresa CONFECCIONES SIGMA S.A.

4. Senotificara frecuentemente a la ARL los AT Y EL presentadas en la empresa.


5. Se dará cumplimiento de todas las normas legales vigentes sobre prevención de riesgos laborales

6. Protección ymantenimiento del mayor nivel de bienestar físico y mental de todos los trabajadores a través de actividades de promoción y prevención buscando minimizar los AL y EL

Esta política será publicada ydifundida a todo el personal para obtener así su cooperación y participación siguiendo el ejemplo manifestando y demostrando desde el compromiso gerencial de la empresa CONFECCIONES SIGMA S.A.
POLITICAPARA LA PREVENCION DE TABACO DROGAS Y ALCOHOL
Es el compromiso adquirido por el empleador para mantener un ambiente laboral libre de tabaco y ofrece un crecimiento para que sus trabajadores no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS