Politicas de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la empresa Ernesto Berard, S.A. entendemos como fundamental la implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad que nos permita diseñar, elaborar y comercializar productosalimentos cárnicos adaptados a la normativa en vigor y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Fabricamos de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizadas mediante un exhaustivocontrol de los productos y del proceso.
En la actualidad estamos certificados por la entidad fiscalizadora que es el Ministerio de Salud y cumplimos con estos requisitos del Plan de Análisis deRiesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP), con las Buenas prácticas de Manufactura (BPM) y con Saneamiento de las Operaciones y los Procesos (SSOP), la inspección diaria en todo nuestro procesoproductivo y la formación de nuestro personal en las consignas de buenas prácticas de manipulación de los alimentos.
Ernesto Berard, S.A. apuesta por la calidad de sus productos, apoyándose en la selecciónde materias primas de calidad en donde se le exige a los proveedores tanto en la parte cárnica como no cárnica controles muy rigurosos que conllevan a que aunado con nuestro proceso podamos ofrecer lomejor a nuestros consumidores.
Como pilares de esta Política de Calidad se formulan los siguientes principios:
Satisfacción del cliente
Mediante una buena atención, procesando y comercializandolos mejores productos, acordes con sus necesidades y gustos.

Producto
Calidad óptima al mejor precio. Estandarización de la calidad a través del control del proceso productivo y las materias primasutilizadas.

Competitividad
Mejora continua de los procesos y de los costes con una tecnología y materia prima que marcha a la vanguardia lo que nos permita obtener la mejor calidad.

ServicioAjustando las entregas y pedidos, garantizando la conservación de la cadena del frío en todos los productos con la meta que este siempre se encuentre en los puntos de venta.
Para conseguir el...
tracking img