Politicas de compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICAS DE COMPRAS
Soriana:
podrán adquirir productos de los que expenda Soriana conforme a lo siguiente:
A. Mínimo de Compra
El Cliente para recibir el servicio de entrega a domicilio deberá adquirir el importe mínimo de compra que se encuentre vigente en el Portal .
B. Formas de pago
Seleccionarán la forma de pago que elijan de entre las siguientes (1) Tarjeta de Crédito Visa oMasterCard, siempre y cuando haya sido expedida en el territorio mexicano. (podrá aplicar cargo por manejo tipo pago) (2) American Express(podrá aplicar cargo por manejo tipo pago) (3) Bonomatic.
C. Reclamaciones, Devoluciones, Reembolsos y Cambios
En caso de que el artículo entregado presente defectos de fabricación o no sea el artículo solicitado, El Cliente podrá efectuar la reclamacióncorrespondiente en las tiendas de autoservicio Soriana, Hipermart o Hiperama dentro del horario de servicio, regresarlo siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su nota, conforme a lo siguiente: (i) dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que lo recibió; (ii) Soriana cambiará el producto o reembolsará el importe mediante nota de crédito. Loanterior no aplica en productos perecederos vinos, licores, ropa interior, cartuchos y toners para impresora, cintas y rellenadores (o consumibles similares), así como en muebles (armados por clientes).
D. Políticas de entrega
La entrega se realizará exclusivamente en la cobertura que se encuentre vigente en el Portal de Soriana, procediendo el cargo mínimo que se encuentre vigente y publicadoal momento de seleccionar la forma de pago, que deberá liquidarse al mismo tiempo en que se pague el valor de la mercancía solicitada.
Clientes

HOTELES CANCÚN
Hoteles:
Hospedaje en habitaciones estándar o en la categoría contratada, con baño privado, servicios especificados, hoteles indicados en plan contratado. Las habitaciones hoteleras cuentan con una cama king size o dos camasmatrimoniales, otros tipos de habitaciones superiores, de lujo, suites, junior sutes, villas etc., pueden variar dependiendo de la asignación propia de cada hotel. La asignación de habitaciones para uno, dos, tres, cuatro adultos o menores y adultos compartiendo la misma habitación esta sujeta a disponibilidad del hotel y dependerá del máximo de personas que acepte el hotel por habitación. Los hoteles nomanejan camas adicionales por lo que los huéspedes se acomodaran en camas existentes en la habitación. Entre otras asignaciones especiales como vista al mar, dos camas o cama king size, quedaran bajo requerimiento, están sujetas a disponibilidad de los hoteles al momento del registro de los clientes.

Los precios no incluyen:
No incluye nada que no se mencione claramente en los serviciosespecificados en el portal Cancun Hoteles en servicios, o en cotizaciones enviadas individualmente. No incluyen servicios adicionales o extras como: Tabaquería, boutique, tiendas logo, lavandería, tintorería, planchado de ropa, servicio de Internet, llamadas de teléfono, fax, centro de negocios, marina, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, buceo, restaurantes, bares, medico, Salón de belleza,Spa, Golf, impuestos de aeropuertos, cambios de boletos de avión, seguros ni gastos por exeso de equipaje y otros servicios con cargo adicional o de indole personal o segun lo contratado individualmente en cada servicio.

Cambios:
Los precios mencionados en el portal Cancun Hoteles, publicados en pesos mexicanos (moneda nacional), vigentes desde el momento de la publicación de los mismos y porla vigencia especificada en cada servicio; están sujetos a cambios sin previo aviso, el cual será notificado al cliente, el cual podrá aceptar o no los cambios notificados, según su propio criterio.

Cancelaciones / Modificaciones / No Shows
Por cancelación de servicios (hotel - paseos - traslados - paquetes - etc.), el cliente se hará acreedor de un cargo administrativo del 20% de...
tracking img