Pollos Asado Mario Un Lugar De Tradición Familiar

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Pollos Asado Mario un lugar de tradición familiar


Camilo Santamaría Mesa
César Augusto Bedoya


Este trabajo de campo está enfocado en el análisis de “Mcdonaldizacion” y el desarrollo de lapráctica se realizó en Pollo Asados Mario. Una empresa de restaurante con especialidad en productos como el pollo asado.

La historia de este restaurante comienza en 1968, un comerciantes antioqueñoMario Alcides Cardona, que tuvo la visión de montar un negocio de venta de pollo, para ese tiempo no existía restaurantes que se especializará en este tipo de comidas asadas al carbón, así mismo creouna salsa para utilizarla en el aliño del producto para que tuviera un sabor especial y se diferenciara en la poca oferta que había en la ciudad.

Sobrepasaba las 7:30 de la noche cuando llegamos auna de las superficies de la marca de pollos, ubicada entre la calle 44 San Juan y la glorieta de la avenida 80. Este lugar es tradicional en el sector y atiende un alto número de consumidores adiario.

Cuando entramos uno de los mesero nos invitó a sentarnos, e inmediatamente realizó la recepción de nuestro pedido dos cuartos de pollos con papas y arepas y dos gaseosas. En menos de un minutonos suministraron los guantes de plástico para coger el producto y mientras no poníamos este utensilio ya en nuestra mesa reposaba el servicio que hacia un minuto y medio había pedido. El servicio fuetan rápido que no dio tiempo de hacerla antesala al pollo.

Comenzamos a consumir el pollo asado, pero de igual manera analizábamos el entorno. Había seis mesas más ocupadas en lugar, una de ellashabía una familia con todos sus integrantes se diferenciaban los adultos y niños. En otra estaba una pareja con una niña, en el centro estaban sentados cinco hombres.

En la mínima descripciónanterior sólo de diferenciaba vestimenta, sexo, edad y rol que desempeñaba en el grupo, pero lo único que nos unía es que teníamos en la mano una presa de pollo.

Anteriormente, entre las décadas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pollos asados
  • Pollo asado
  • proyecto venta de pollos asados
  • Jose maria lugo la debatibilidad
  • Pollo asado
  • Pollo Asado
  • María, Umbría De Tradiciones Olvidadas
  • Como el pollo asado te vuelve un maricon de mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS