Polvo compacto resistente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Polvo Compacto Mon Rêve.
Mercantil Internacional nació en 1954 y un año después crea su marca líder: Mon Reve. En aquel momento parecía un mito crear una línea de cosméticos nacional quepudiera competir con transnacionales de la envergadura de Revlon, Ebel o Max Factor, entre otras. En el país el cosmético, por ser la mujer Venezolana como es, se ha convertido en un producto de consumomasivo. No existe una sola mujer en nuestro país, no importa el status que ocupe o el producto que utilice, que no salga a la calle maquillada, esto es debido a que lo primordial en una mujer es suimagen y presencia.
Planteamiento del Problema.
A todas nos ha pasado que tenemos un polvo compacto y sin querer se nos cae y ocurre el problema cotidiano: se desmorona el polvo compacto,lloramos, pataleamos y sufrimos ya que no siempre tenemos como recogerlo o en tal caso un polvo compacto extra a la mano. Esto se debe a que la base del polvo compacto es de plástico resistente que resiste alos golpes pero por desgracia perjudica lo interno, lo cual es un compacto de polvo que al caer fuertemente se desborona.
Solución del Problema.
Si el producto se le modificara el envoltoriode plástico externo por uno resistente al golpe, nos dejaría un polvo compacto bien compacto debido a que si se nos llega a caer la parte interna no sufriría daño alguno debido a su rebote. Esta gomaresistente se forma a partir de la reacción de dos componentes químicos, Alcohol (Ethanol) y Silicato de Sodio la cual nos permitirá tener un polvo compacto hasta que lo utilicemos por completo.Refrescamiento de la Imagen Polvo Compacto Mon Rêve.

Año tras año este líder nacional nos ha cautivado con su alta gama de productos de belleza, pero algo que es necesario es un cambio de imagen debidoa que ha sido la misma desde un principio. Cabe destacar que el polvo compacto es reconocido por su imagen, pero la cual es un poco básica y fuera de moda.

Hoy en día el mercado de productos de...
tracking img