Popo

Páginas: 31 (7673 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Como se ve en el vídeo, hay que ajustar el salto al milímetro y puede resultar bastante frustrante hasta que lo conseguimos. Curiosamente, en su día recuerdo haber intentado cruzar dicha puerta utilizando una gallina, pero al no conseguirlo fácilmente lo di por imposible, suponiendo que se abriría más adelante en el juego. Mi reacción fue la típica esperada por los programadores, pero está claroque hay jugadores que siempre van un paso más allá.

El segundo método, algo más sencillo, implica disponer de un saco de bombas y de unos cuantos bombachus, para efectuar una especie de rocket jump medieval:

Si accedemos a la Fortaleza de cualquiera de estos modos, el mayor reto será luchar contra las Gerudo con nuestra irrisoria espada Kokiri. Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado de noser capturados, ya que de lo contrario nos será imposible salir de la cárcel al no disponer del Lanzagarfios (Hookshot).
Robar la caña de pescar del estanque de pesca

Tipo: Glitch

Para poder explotar este glitch, solo posible en la versión 1.0 del juego, debemos manejar a Link adulto, tener al menos 20 rupias y las Hover Boots.

Una vez estemos en el estanque de pesca (Fishing Pound) yhayamos alquilado la caña, nos ponemos las Hover Boots y caminamos hasta la orilla del lago. El truco está en dar un par de pasos en el aire (los justos antes de que Link se caiga) e inmediatamente presionar el botón B para lanzar la caña.

Zelda Ocarina of Time - Robar la caña de pescarEn ese momento, mientras el anzuelo vuela por el aire, Link caerá al agua, pero podrá caminar por el fondo delestanque. Ahora solo tenemos que esperar a que un pez muerda el anzuelo y cuando lo tengamos colgando del mismo, nos dirigimos a la puerta y presionamos el botón A para salir. Si lo hemos hecho bien, al abandonar el recinto la caña estará equipada en lugar de la espada, aunque no será visible.

La utilidad de este truco es nula ya que, si se nos ocurre intentar utilizar la caña pulsando el botónA, el juego se colgará. Es más, si tenemos la nefasta idea de salvar la partida tras haber realizado este truco, cuando la carguemos de nuevo tendremos un Deku stick en lugar de la espada y, si intentamos usarlo, el juego se colgará. Así pues, tendremos una partida salvada con la que no se puede acabar el juego ni hacer prácticamente nada útil, al no tener espada.
Link y el Arwing

Tipo: TrucoDurante el proceso de desarrollo del juego, los programadores introdujeron en el mismo el modelo tridimensional, los efectos de sonido y el código de inteligencia artificial completo de una nave espacial Arwing del videojuego “StarFox 64″.

La intención de este apaño era que sirviera para testear el sistema de apuntado Z-targeting. Evidentemente, la nave espacial nunca aparece en el juego,pero ni el código ni el modelo fueron eliminados del cartucho. Por ello es posible, utilizando el mencionado GameShark, hacer aparecer a dicho enemigo e incluso luchar contra él.

Sin duda, una de las curiosidades más divertidas del juego y, a la vez, una muestra de buena gestión de recursos por parte de los beta-testers. Al fin y al cabo, si ya tenían un enemigo programado ¿por qué no emplearlopara las pruebas? Después bastaba con dejar el código escondido por ahí, ¿quién iba a darse cuenta?
Descongelar Zora’s Domain

Tipo: Leyenda urbana

Zelda Ocarina of Time - Zoras Domain congeladoComo ya comentamos en el repaso de los grandes momentos de “Ocarina of Time”, cuando Link vuelve a visitar el dominio de los Zora, ya de adulto, se encuentra conque este ha sido congelado porcompleto. Este es un momento bastante triste del juego, lo que explica porque muchos jugadores se han obsesionado con la existencia de un supuesto método para descongelar Zora’s Domain.

La lista de instrucciones para conseguirlo era, una vez más, bastante compleja, e implicaba cosas como hacerse con una buena provisión de fuego azul o, una vez más, encontrarnos con Dark Link en nuestra cabaña del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS