Popol vuh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

TEMA: Informe del Resumen del libro “Los Jóvenes preguntan”

AleAUTOR: djlu

MATERIA: Teoría de Conocimiento

Guayaquil, Ecuador 13-09-2010

Introducción:Este libro es muy importante porque nos habla acerca de cosas que pasan los jóvenes, de dudas que tienen, cosas que preguntan, como las cosas que preguntaría yo mismo ya que después de todoleyéndolo me ha atraído mucho la atención, porque es para chicos a nuestra edad con temas precisos, dirigida a la juventud que se está yendo por malos caminos. Su objetivo es de aclarar dudas a los jóvenes yllevarlos por un buen camino; aconsejarlos.

Resumen:

Bueno en si el libro el libro trata de muchos interesantes temas, acerca de problemas que tiene la juventud, tanto como recomendaciones, quecosas deberían y no hacer. Habla acerca de muchos temas que a cualquier chico le interesan los cuales son: el sexo opuesto, grandes cambios en la vida, los amigos, los estudios y compañeros, eldinero, los padres, tus sentimientos y emociones, el tiempo libre, y el crecimiento espiritual. Este libro está relacionado con la biblia el cual es el libro más cierto y más sabio que quizás pueda existirpara el corregimiento, ayuda, liberación, despreocupación de jóvenes como yo, como cualquiera. Trata acerca de las adicciones, problemas comunes, como controlar nuestras emociones, porque a vecestenemos cambios de humor, ¿tiene algo de malo la música, los videojuegos, la pornografía, homosexualidad? Etc…

Y sin numero d preguntas respuestas y consejos que atraen a cualquier joven.Conclusión:

Bueno mi conclusión seria que es un libro maravilloso que enseña acerca de muchas cosas, ayuda en muchos aspectos, aclara dudas, que los jóvenes quizás a veces tengan y temen en preguntar, o estáninseguros de algo, por ejemplo a mi me llamo mucho la atención casi todos los capítulos, unos más que otros, por ejemplo como los del sexo opuesto, ¿Cómo saber si estar preparado para salir con...
tracking img