popol vuh

Páginas: 37 (9125 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014

Cómo pasar o sincronizar calendarios entre iPhone y Android
Si has pensado en cambiar de iPhone a Android, es importante que sepas que puedes pasar las entradas de tu calendario de un equipo a otro. Te contamos las maneras que tienes para hacerlo, tanto si quieres dejar de utilizar el iPhone como si vas a seguir utilizándolo a la vez que el nuevo Android.

Cómo mover archivos de cualquiertipo del teléfono a la tarjeta SD
La memoria del teléfono suele quedarse pequeña enseguida. Y es que cada vez descargamos más aplciaciones, imágenes, vídeos... y los 4 GB, 8 GB.. pronto son insuficientes. Si disponemos de un equipo con tarjeta microSD o que permita instalarla, vamos a encontrar un gran desahogo, porque podremos liberar memoria del teléfono y pasar a ese archivo accesorio losarchivos o aplicaciones que queramos.

Apps para llamar a bajo costo
Existen una serie de aplicaciones que, además de ser plataformas de mensajería instantánea, te permiten realizar llamadas a otros teléfonos, fijos o celulares, a precios muy bajos. Skype fue la primera en ofrecer este servicio a través del ordenador, ahora su app rivaliza en los smartphones con otras como Víber o Line. Vamos aanalizar qué es lo que ofrece cada una de ellas y cuál sale, en conjunto, mejor para el usuario.


Las apps habituales que más energía consumen
La duración de la batería de nuestro smartphone es la principal preocupación de los usuarios de este tipo de dispositivos. Y resulta que algunas de las aplicaciones que utilizamos de manera más habitual son las herramientas que más batería consumen.Analizamos cuáles son estas apps que van terminando a marchas forzadas con la capacidad de la batería de nuestro dispositivo celular.

Qué hacer cuando nos roban el teléfono
En este informe te vamos a ofrecer una guía de cómo actuar si dejas de tener tu smartphone contigo. En ella podrás ver qué hacer y cómo proceder si pierdes o te roban el celular. Porque debes tener en cuenta que no se tratarásólo de encontrarse algo perdido sin el smartphone con nosostros: el problema principal es la cantidad de información de todo tipo que guardamos en nuestro equipo y las circunstancias que provocaría el que alguien pudiera acceder a ella, ya sean datos bancarios,

Las mejores apps para ir de compras desde tu smartphone
Para aquellos que disfrutan yendo de compras (especialmente aquéllas), hayalgunas aplicaciones que van a hacerles disfrutar de lo lindo. Son las apps de portales de sobra conocidos, como Showroomprive, Privalia, BuyVip... y que ahora puedes disfrutar desde cualquier sitio. hemos seleccionado las aplicaciones que consideramos más destacadas en este sector, en las que principalmente podrás conseguir ropa de marca a precios de lo más ventajosos. No te pierdas este escaparate detiendas que te
9 App

Aplicaciones para enriquecer tu Whatsapp
Aunque Whatsapp va renovándose poco a pcoo incuyendo alguna novedad o mejora, exisen muchas apps en el mercado que se pueden incorporar a tu Whatsapp y que harán que puedas sacar mucho más provecho de él. Hemos seleccionado un grupo de ellas, que iremos aumentando conforme descubramos alguna más que mercezca la pena recomendar.
5App

De las apps más conocidas de Google a las más desconocidas
Google ha ido tejiendo a lo largo de todos estos años una auténtica red de apps que muestran una integración y sincronización asombrosa en muchos casos. Son las apps del megabuscador, desde los omnipresentes mapas o el potente Chrome a las apps más desconocidas. Aunque no todas se pueden descargar desde cualquier país, si haymuchas escondidas por la tienda de apps de Android cuyo descubrimiento es, en ocasiones, sorprendente.
11 App

Apps para controlar tus gastos y manejar bien tu economía
Lo de ir con una calculadora y una libreta de gastos se ha terminado. Las aplicaciones celulares que existen para manejar tus finanzas personales o, al menos, los gastos que vas teniendo le dan mil vueltas a toda la contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Popol vuh
  • Popol vuh
  • Popol Vuh
  • POPOL VUH
  • Popol Vuh
  • popol vuh
  • popol vuh
  • POPOL VUH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS