Por accidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Andrés Deville Miranda FC-INTB02A1M

Obra teatral “Por accidente”

La obra de teatro presentada en el teatro “La Plaza Isil”llamada “Por accidente” es una obra en la cual se presenta en una situación la mezcla de clases sociales y niveles sociales que tiene el Perú y como es que las personas se pueden llegar a llevar bienpor medio de la comunicación. Por otro lado, el mensaje que deja la obra es que lo mejor es decir la verdad en todas las situaciones y asi se evitaran menos problemas.

La situación del accidente enla madrugada entre dos autos, un “Audi” y un carro viejo y destartalado, fue el inicio de esta obra. Todo comenzó con el tema de los prejuicios, porque la persona que manejaba el carro de lujo era unapersona chola, asi es llamado durante la obra, y el que manejaba el carro destartalado era un hombre blanco. Y el mas prejuicioso de todos fue el señor blanco, no solo con el señor del Audi, tambiénlo fue con un señor que vivía en un edificio que tenia gestos de Gay y vivía solo con su madre.

Lo que la obra ha querido transmitir al publico, es que nuestra sociedad esta llena de prejuicios.Los cuales muchas veces no son ciertos. Estos prejuicios son los que crean los grandes conflictos y son estos mismos que hacen q la sociedad no se pueda llevar de una manera adecuada. Por otro lado, laspersonas que son victimas de los prejuicios ellas mismas se destruyen inventándose historias o haciendo una doble vida, por ejemplo el señor del Audi al final era el chofer de una empresa y no era elhijo del dueño de “Topy top”
como dijo.

Aquí se observan dos grandes problemas que hay en la sociedad limeña, el primero son los prejuicios constantes contra todas las personas y de todas lasclases sociales. Y por otro lado, las personas ocultan sus realidades y le da vergüenza por ejemplo decirle a una chica de un nivel socio-económico muy bueno que es una persona que no tiene mucha plata...
tracking img