Por la gracia de dios

Páginas: 209 (52105 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Por la gracia de Dios...

Este libro ,Por la gracia de Dios...,es tu manual de instrucciones. Te guiará a medida que te diriges hacia los caminos superiores de la vida. Encontrarás aquí instrucciones en cuanto a cómo caminar con seguridad y abnegación, rodeado de otras personas. Ese es el propósito de este libro! El voto y la ley del conquistador aparecen aquí explicados como ideales ypropósitos vivos, para que puedan quedar indeleblemente fijos en tu vida y modelen tu carácter. Debes entenderlos bien, y estudiarlos hasta que tú mismo llegues a ser un voto viviente y una ley viviente.
La imitación de Cristo es otra manera de expresar el objetivo de este libro. Oro para que estos capítulos te ayuden a imitar a Jesús, tu querido Salvador, quien murió para que pudieras tener laposibilidad de vivir una vida rica y hermosa. Sé que quieres prometerle a Dios que lo seguirás a través de toda tu vida en este mundo y en el nuevo y maravilloso mundo que comenzará muy pronto, cuando Jesús regrese a la tierra.

El autor

Contenido

El voto del conquistador

Capitulo

1. “POR LA GRACIA DE DIOS”.................................... 9
2. “SEREPURO”......................................................... 25
3. “SERE BONDADOSO”............................................ 37
4. “SERE LEAL”........................................................... 59
5. “GUARDARE LA LEY DEL MENOR”....................... 73
6. “SERE SIERVO DE DIOS Y AMIGO
DE LA HUMANIDAD”............................................. 89

La ley del conquistador

7. “OBSERVAR LADEVOCION MATUTINA”............ 105
8. “CUMPLIR FIELMENTE LA PARTE
QUE ME TOCA”.................................................... 127
9. “CUIDAR MI CUERPO”.......................................... 141
10. “TENER UNA MIRADA FRANCA”........................ 159
11. “SER CORTEZ Y OBEDIENTE”........................... 177
12. “ANDAR CON REVERENCIA
EN LA CASA DEDIOS”...................................... 197
13. “CONSERVAR UNA CANCION
EN EL CORAZON”................................................ 215
14. “TRABAJAR PARA DIOS”....................................... 233

UNA PALABRA

A NUESTROS LECTORES

Piensa, durante algunos momentos, en la mujer o el hombre más maravilloso que conoces . Quizá es tu líder de Conquistadores, o tu pastor, o tuprofesor, o quizás tu mamá o tu papá. Ahora piensa en todas las cosas buenas y agradables que sabes de esa persona y multiplícalas por un millón de veces, y tendrás apenas una idea de quien es Jesucristo, nuestro amado Señor y Salvador.
Por la gracia de Dios es un libro escrito para ayudarte a entender mejor a Jesús y a crecer a semejanza de nuestro maravilloso Señor. ¿Se te ocurre algún blancopara tu vida mejor que llegar a ser como Jesús?
Los muchachos y las chicas que son como Jesús son verdaderamente ricos. Puede ser que no tengan muchas posesiones materiales, pero tienen una riqueza que vale más que las bicicletas, los autos deportivos, los aviones a reacción, o las ropas más finas. Tienen más que eso, porque ¡ tienen la promesa de poseer una mansión en el cielo ¡Tengas o no tengas grandes talentos y riquezas, puedes tener una vida envuelta en la fragancia de la presencia de Cristo. Puedes ser puro de mente y veraz de corazón. Puedes llegar a ser tan bueno como Bernabé, tan bondadoso como Juan, tan animoso y decidido como Daniel, tan caritativo como Dorcas, tan celoso como Pedro, tan suave como Ester. Y todo esto es posible para ti por medio delevangelio de Jesucristo nuestro Señor.
A tu alrededor hay muchachos y chicas que quieren ser buenos pero que tienen temor de ser diferentes a los demás. Pero cuando esos mismos chicos son expuestos al influjo del calor de una vida hermosa se sienten inspirados a tratar de ser la clase de gente que quieren ser. De modo que, como puedes ver, la bondad es contagiosa.
Los muchachos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias a Dios
  • Gracias Dios
  • la gracia de dios
  • Gracias Dios
  • Gracias A Dios
  • La gracia de dios
  • Gracias a Dios
  • GRACIAS DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS