¿Por qué es importante y beneficioso poseer una cuenta google?

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Tomando en cuenta en el mundo en el cual vivimos, está tomando cada vez dependencia al internet. Puesto que el internet es el nuevo la nueva revolución que se está teniendo en la mente de los nuevoshabitantes del planeta.
Hablemos del internet: el internet superficialmente es una nueva manera de comunicarnos y mantenernos informados del mundo. El internet a nivel social ha hecho que la mente delos nuevo herederos del planeta tengan al internet como el “pan nuestro de cada”, ósea la los jóvenes de este siglo el internet significa la nueva revolución industrial.
El internet ha sido el lugardonde se ha podido desarrollar las nuevas tecnologías, tanto así que hemos llegado al punto de acércanos a un ciborg. Aunque el internet no está presente a combinado con nosotros mismos, ha empezadoa formar parte de nuestro cotidiano vivir.
Partiendo de este pensamiento, la manera de estar registrado en el mundo de internet o por lo menos formar parte de él, es teniendo una cuenta electrónica,pues cualquier pagina, sitio,… etc., que este ubicado dentro de internet pide el permiso que es el correo electrónico.
El correo electrónico es de cierta forma la llave para poder navegar en lugaresespecíficos dentro de internet, el correo electrónico es la manera de estar en goce de los beneficiosos que podamos encontrar en el internet.
Pero no olvidemos que así mismo, como en cualquier otracosa, para el correo electrónico tenemos marcas, y ente caso hablaremos del gmail, que es proporcionado de manera gratuita por la empresa Google.
Pero, ¿Por qué tener exactamente una cuenta Google?Viendo en la gran potencia que se está convirtiendo Google. Empezando a entrar en el mercado internacional, y brindándonos servicios que siempre han existido, pero los cuales se han encontradodistribuidos en diferentes secciones. Entre los servicios tenemos su navegador Chrome, y de nuestro tema principal, su cuenta de correo electrónico: “gmail”
Ahora, ¿qué significa para nosotros el gmail?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “La importancia de poseer una alfabetidad visual”
  • importancia de los cuentos
  • importancia del cuento
  • la importancia de las cuentas
  • La importancia del algoritmo google
  • Reseña el beneficio es lo que cuenta
  • Ensayo Importancia costo-Beneficios
  • Beneficios De La Lectura De Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS