¿Por qué sigo confiando en ti?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las preguntas mas difíciles que me he hecho en la vida, es el ¿Por qué sigo confiando en ti?, lo primero que viene a mi cabeza, es que por taruga, pero después de un largo rato de reflexión,mi percepción cambia, eres tan buen psicoanalista que juegas con mi mente a placer.
En cada ocasión que me prometes algo me fallas , y sigo ahí intentando creerte; esto no me ha ocurrido en una solaocasión, me la has aplicado la misma, en muchas ocasiones, y nuevamente sigo ahí, siempre después de una fisura, me sales con un discurso que según tú, yo creo, pero no es así, o en caso de no ser undiscurso me dices un pretexto, el cual desde tu postura, me convence, pero tampoco es así.
El problema radica en que soy tan tonta, que aun sabiendo que en ocasiones me mientes o busca excusas,vuelvo a caer en tu juego, el núcleo de esto es que detrás de la armadura que muestro, existe un ser tan frágil que esta lleno de esperanzas, que tal vez no se cumplirán, o son demasiado ideales, que noexisten, pero me hacen seguir ahí.
Que triste me es comunicarte que mi confianza en ti se esta agotando, y que a pesar de que sigo intentando volver al comienzo, en el cual te admiraba tanto, quecreía que eras un superman y que cambiarias mi mundo a un mundo realista y perseverante, vaya , vaya!!, te felicito lo lograste, he trabajado en mi mundo tanto, que ya no me llenas con pan y circo, nicon la utopia de que eres superman. Se que eres muy inteligente, aunque en este momento no me convence tu inteligencia, pues no pensaste que llegaría el momento en que ya no me convencieras con tusfalacias lógicas, y mi Ser dejara de ser tu juguete.

En momentos quisiera el no haber caminado por el sendero que pintaste frente a mi, pues lo único que has logrado, es que me vuelva tan hostilcontigo, al que consideraba superior al cúmulo de personas conformistas de este planeta.

Pero también te agradezco el que me hayas indicado el camino, ya que como producto de lo que he conocido en...
tracking img