POR QUE MUEREN LOS BEBES

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Pregunta: "¿Qué sucede con los bebés y niños pequeños cuando mueren? ¿Dónde encuentro en la Biblia, la edad de la conciencia?"

Respuesta: La Biblia nos dice que aunque un infante o bebé no hayacometido pecados personales, todas las personas, incluyendo a los bebés y niños pequeños, son culpables ante Dios, por la herencia e imputación del pecado. La herencia del pecado es aquella que estransmitida por nuestros padres. En el Salmo 51:5 David escribió, “He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.” David reconocía que aún desde la concepción él era un pecador.El muy triste hecho de que algunas veces los infantes mueren, demuestra que aún los pequeños son impactados por el pecado de Adán, puesto que la muerte física y espiritual fueron el resultado delpecado original de Adán.

Cada persona, infante o adulta, es culpable ante Dios; cada persona ha ofendido la santidad de Dios. La única manera en que Dios puede ser justo y al mismo tiempo declarar justaa una persona, es cuando esa persona ha recibido el perdón por la fe en Cristo. Jesucristo es el único camino. Juan 14:6 registra lo que dijo Jesús, “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadieviene al Padre, sino por Mí.” También Pedro declara en Hechos 4:12, “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Lasalvación es una elección individual.

¿Qué sucede con los bebés y niños que nunca alcanzaron la habilidad para hacer esta decisión personal? “La edad de la conciencia” es un concepto que enseña que aquellosque mueren antes de alcanzar “la edad en que son responsables” son salvados automáticamente, por la gracia y misericordia de Dios. “La edad de la conciencia” es la creencia de que Dios salva a todosaquellos que mueren antes de alcanzar la habilidad para hacer una decisión por o contra Cristo. Los trece años, es la edad más comúnmente designada como la edad de la conciencia, basándose en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Mueren Los Bebes
  • mueren bebes por minute
  • Muero por ti
  • muere
  • no mueras
  • Me muero
  • bebes bebes bebes
  • Bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS