¿Por que quiero pertenecer al consejo directivo como representante del consejo de estudiantes?

Me considero capacitado para ser el representante de los estudiantes haciael consejo directivo ya que reúno con los requisitos necesario para un buen desempeño de vocero estudiantil, también para transmitir toda la información al consejo deestudiantes, para que así ustedes puedan retransmitirlo a toda la comunidad estudiantil, pues como muy bien lo saben nuestro deber es brindar una información correcta y concisa a lacomunidad para que ellos sean parte del problema y así mismo de la solución.

También la persona que debe estar en el consejo directivo debe conocer la implicación delmismo dentro de la institución, el funcionamiento , los participantes de dicho consejo y desde luego tener objetivos claros.

Para ello se debe estar preparado paraconfrontar y aportar en las reuniones de consejo directivo pues uno de mis objetivos es no quedarme callado, si no al contrario demostrar la postura de los estudiantes de una formaobjetiva, critica constructiva y desde luego propositiva.

Quiero también que si quedo yo o cualquier otro representante, cada uno de nosotros se sienta obligado de asesorarla representación y también que puedan contar con el apoyo de el representante que quede, para cualquier duda propuesta y demás, ya que todos somos una familia y como todafamilia debemos mantenernos comunicado para poder cuidar nuestros intereses que en este caso es nuestro colegio, nuestro futuro por ello debemos apersonarnos de todo.También quiero resaltar que los objetivos que yo tengo ya estando dentro del consejo directivo son a nivel:

• Académicos.
• Convivencia.
• Cultura estudiantil. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Por que quiero ser del concejo directivo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Que-Quiero-Ser-Del-Concejo/141506.html

MLA

"Por que quiero ser del concejo directivo" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Que-Quiero-Ser-Del-Concejo/141506.html>.

MLA 7

"Por que quiero ser del concejo directivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Que-Quiero-Ser-Del-Concejo/141506.html>.

CHICAGO

"Por que quiero ser del concejo directivo." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Por-Que-Quiero-Ser-Del-Concejo/141506.html.