que quieres ser

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Si sabes que quieres lo obtendrás o si no sabes que quieres cualquier cosa puedes tener, es tu elección

Una de las preguntas que les hago a la mayoría de las personas que me escriben buscandoconsejo es la mencionada arriba. Todos esperan que les diga lo que tienen que hacer, pero a mi me encanta responder con preguntas y cuando hago esa pregunta lo que busco es que la persona se plantee yreplantee su opinión y sus sentimientos y emociones a lo que está pasando. Esta pregunta poderosa “¿Qué es lo que realmente quieres?” te permite pensar, y también sentir.
Es probable que estés preocupadopor tu futuro, que estés todo lleno de incertidumbre y comiences a dudar de ti mismo y hasta de Dios. Son esas situaciones que no aguantas y donde empiezas a buscar responsables de tu estado anímico,y dices es que mi conyugue, mi mamá, mi papá, mi jefe, mi hermano, mi perro, dijo, hizo, no dijo, no hizo. A veces es mas fácil responsabilizar a otro y caer en el síndrome del “pobrecito yo” quecomenzar a ver que es lo que me esta faltando para lograr la vida que tanto anhelo.

¿Qué es lo que realmente quieres? Es una pregunta que me hago en el presente y me lleva al futuro. Cuando tú sabes loque quieres de la vida, de tu pareja, de otros vas a poder alcanzar lo que andas buscando, sino lo sabes nunca podrás esperar. Muchos sabemos lo que no queremos pero no sabemos lo que queremos.
¿Sabesen lo que te quieres convertir?
¿Sabes lo que quieres lograr en tu matrimonio? ¿Con tus hijos?
¿Sabes a qué te quieres dedicar?
¿Qué es lo que realmente quieres?
Recuerdan el pasaje donde Jesús ledice a Bartimeo: “¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuandovio aquello, dio alabanza a Dios.” Puede ver la historia en Marcos 10:46-52

Podemos aprender de Bartimeo que sabía lo que quería, el lo que quería era recobrar la vista. El no se anduvo por las ramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué quiero ser?
  • ¿Que quieres ser?
  • QUIERO SER
  • ¿Que quiero ser?
  • quiero ser
  • Lo que quieras eso sera
  • quiero ser
  • Puedo Ser Como Quiero Ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS