Por que yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asasaasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaa a a a a a a a a a a a a aa a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aaaaaa a a a a a a a aaaaaaaaa a a a a a a a a a a a a a aa aa a a a a a a a a a a a a a a aa a aa a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a aaa a a a a a a a aa a a a a a a a a aa a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a aa aa a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a aa a a a a a a a a a aa a
Crema Inglesa: yemas 3, azúcar 100 grs., leche 250, chaucha vainilla 1 cdita.
Batir las yemas con el azúcar. Herviraparte la leche con un trozo de chaucha de vainilla, filtrarla y añadirla lentamente a las yemas, siempre revolviendo en el mismo sentido. Colocar sobre fuego suave y cocinar mezclando hasta que lapreparación cubra una cuchara sin hervir, porque se corta. En cuanto a la cantidad de azúcar que se debe emplear por litro de leche, ésta oscila entre los 150 y 300 gramos.
Cremas Pastelera: 250leche, 63 azucar, ½ cda chaucha vainilla, 20 gr almidón de maíz, 1 ½ huevo, colorante amarillo.
Mezclar muy bien el azúcar con el almidón y luego agregar los huevos formando una pasta lisa y uniforme.Aparte entibiar la leche, agregar la esencia y volcar a la preparación anterior. Cocinar sin dejar de revolver durante 7 minutos. Incorporar el colorante Pasar a una fuente y cubrir con un film.Mantener refrigerada hasta utilizar.
Diferencia crema Pastelera y Inglesa: la crema pastelera se liga con harina o almidón de maíz, haciendo combinaciones entre si, dependiendo del espesor que quierasdarle... la crema inglesa se liga solamente con huevos, es decir, no se utiliza harina ni nada parecido.
Cremas:
• Base de leche: crema inglesa, pastelera, crema flan
• Base huevo: Yema confitada,...
tracking img