Por que a mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ante la imposibilidad de extirpar todo el tumor, la radioterapia después de la cirugía ofrece resultados similares

Un nuevo estudio de Mayo Clinic descubrió que los niños con tumores cerebrales debajo grado (gliomas), que se someten a cirugía agresiva para extirpar completamente el tumor tienen mejor supervivencia en general. En los casos en que no es posible extirpar todo el tumor, añadirradioterapia a la cirugía parcial permite que los pacientes obtengan igual resultado que con la extirpación completa. El estudio se presentó durante la “Reunión Científica Anual y Día Educativo” de laSociedad de Neuro Oncología en Montreal, el 21 de noviembre de 2010.

“Este estudio refuerza todavía más la práctica de Mayo Clinic de extirpar agresivamente el tumor mediante cirugía”, acota laDra. Nadia Laack, oncóloga radioterapeuta de Mayo Clinic y autora principal del estudio.
Seguir Leyendo…

Etiquetas: Cáncer, cáncer cerebral, cáncer del cerebro, cirugía, cirujano, extirpación,glioma, Gliomas, grado I, grado II, investigación, mayo clinic, Niños, oncología, radioterapia, tumor, tumores, tumores cerebrales Amamantar: beneficios para el bebé y para la mamá. ¡Hasta protege contrael cáncer!
Permalink: http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres/amamantar-beneficios-para-el-bebe-y-para-la-mama-hasta-protege-contra-el-cancer/ 05 de mayo, 2011
Publicado en Bebés, Cáncer, Mujerespor Doctora Aliza
La lactancia les ofreces muchos beneficios tanto al bebé como a la mamá. Un estudio reciente encontró que dar de mamar les proporciona protección contra el cáncer a las mujeres quehan recibido tratamientos para vencer varios tipos de cáncer durante su infancia. En este artículo te contamos más detalles sobre este hallazgo y otros beneficios que ofrece la lactancia y la lechematerna.

La leche materna no sólo les proporciona nutrientes esenciales y anticuerpos contra enfermedades a los bebés. Como mencionamos anteriormente, las ventajas de amamantar no son sólo para los...
tracking img