Por un camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4125 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandro Fernandez
Disquera & Equipo

Buen día,

Una carta comienza sin saber lo que se escribe y termina sin saber lo que se ha escrito.
El hecho, es que el medio justifica la causa y mi causa es llenar de detalles a la mujer que amo, a la mujer de la que estoy enamorado, a la mujer que no quiero perder y quiero hacer inmensamente feliz.

Esta carta se trata de Amor, de Pasión y de Fé.Me explico!....
Estoy enamorado de una GRAN MUJER. Ella me llena como persona, como ser humano y como pareja.

Hemos tenido algunos problemas, la relación se ha complicado entre presiones familiares, el tiempo y la distancia. Muchas veces hace falta encontrar la confianza necesaria para continuar. Sólo se que una relación se alimenta de detalles, de buenos momentos y de reconciliación con loque realmente importa.

Ni siquiera se lo que quiero escribir, se que tengo mucho que decir pero no estoy seguro de como.
Siento muchas cosas a la vez, ansiedad, felicidad, incertidumbre, frustración, amor, miedo, no se, tantas cosas. Estoy en un momento de mi vida en donde cualquier decisión que tome puede cambiar el curso de mi historia. La gente me ve muy tranquilo y relajado, estoyacostumbrado a parecer siempre feliz aunque cuando tengo un torbellino de emociones en el corazón e ideas en la cabeza.

Mi posición en este momento es compleja desde mi punto de vista, no podría decir cual sería la decisión correcta, tal vez todas sean correctas dependiendo del camino que quiera seguir.. La situación es la siguiente. Toda mi vida he trabajado para ser una persona exitosa en loprofesional, creo que el camino que llevo es el correcto, sin embargo nuca creí que tuviera que decidir entre mi aspiraciones profesionales y mi corazón. Seguro esto no lo entiendes todavía por que no te he contado de la encrucijada. Resulta ser que mi máximo en la vida es dedicarme al medio restaurantero, al Diseño Gráfico, a la publicidad, a lo creativo que es lo que actualmente hago.
En marzo conocía una mujer incredible, Hermosa, una persona que me llena, que me hace hacer cosas locas, la que me hace ver que el minimo esfuerzo por mantener unido este compromiso y noviazgo no alcanza con solo el intento!...

Me ofrecieron trabajo temporal en Canada en el equipo de medios de una empresa grande, bueno, el trabajo perfecto...... ahora, y Sonia?.

He estado buscando trabajo por otrolado, pero no ha habido buena respuesta.
Estoy dispuesto a dejar todo por ella, el trabajo que tanto me costó encontrar por que es en lo que me gusta, mi familia, mis amigos, todo. TODO.
No suena tan mal verdad? El verdadero problema ahora es que su familia no me acepta, que ella vive en Guadalajara y yo en le DF, los dias se han vuelto dificiles y de constantes malos entendidos, desgaste emocional y detristeza.

Ahi es donde entras tu Alejandro!...
El escuchar tu música, el tomarla como pretexto tu interpretación para terminar el día con una sonrisa y empezar la noche con esperanza.

Sabes!... Le gusta mucho escucharte, le cambia el semblante, le llena, le da paz y le roba una sonrisa. Somos fans!... Ella que te digo!.
Es por eso que me acerco a ti con el corazón en la mano y con todala humildad que este ser humano tiene.
Para mi es muy sencillo ir a la tienda, centro comercial a comprar tu disco y darselo como detalle. Pero es más significativo y más valioso pedirte que venga de ti!... Pido me apoyes en este momento para llenarle el corazón a la mujer que amo, a la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida, a la mujer que hace que mi CORAZÓN CANTE, que hace que SE MEVAYA LA VOZ por gritar al mundo lo mucho que me importa.

Yo no me voy a ir a ningún lado sin el amor de mi vida, no quiero tener una trabajo increíble y no tener con quien compartir como me fue en el día, etc. Me he puesto a pensar muchas horas en lo que quiero y lo que quiero es a mi novia, quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero formar una familia con ella. Se que esto es lo que...
tracking img