Porque Es Importante Respetar Los Taps?

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
¿Por qué es importante respetar los Taps?

Los Taps militares son reconocidos por todo el mundo, al buscar un poco de información sobre ellos encontramos muchas cosas interesantes. Es una famosapieza musical que sonaba por los campamentos de los militares de Estados Unidos por las noches para indicar que se tenían que apagar las luces. También esta melodía era tocada durante las ceremoniasde abanderamiento y durante las ceremonias de los funerales. Se tocaba generalmente con una trompeta. La canción también es a veces conocida como " Butterfield 's Lullaby ", o por las letras de susegundo verso," Day is Done "
La melodía es en realidad una variación de una corneta llamada anterior conocida como el tatuaje de Scott que se utilizó en los Estados Unidos de América desde 1835hasta 1860. Se organizó en su forma actual por la Unión del Ejército de el general de brigada Daniel Butterfield , una guerra civil americana general al mando de la 3 ª Brigada de la 1 ª División enel Cuerpo V del Ejército del Potomac , mientras que a Harrison's Landing , Virginia , en julio de 1862 para reemplazar una corneta francesa anterior convocatoria para la señal de "luces a cabo. "Butterfield's bugler, Oliver W. Norton, of Erie, Pennsylvania , was the first to sound the new call. de corneta Butterfield, Oliver W. Norton, de Erie, Pensilvania , fue el primero en hacer sonar lanueva llamada. Within months, Taps was used by both Union and Confederate forces . En cuestión de meses, los taps fueron utilizados tanto por la Unión Europea y las fuerzas confederadas .
Ejemplode su uso en la historia podemos citar elA bugler sounds Taps during the funeral of former US Secretary of Defense Caspar W. Weinberger in Arlington National Cemetery . funeral del ex Secretario deDefensa de Estados Unidos, Caspar W. Weinberger en el Cementerio Nacional de Arlington .
Los tapsTaps concludes many military funerals conducted with honors at Arlington National Cemetery , as...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Es Importante El Respeto
  • La Importancia Del Respeto
  • el respeto y su importancia
  • porque es importante
  • Porque Se Deben Respetar Las Reglas
  • La importancia de convivir dentro del respeto
  • Importancia Del Respeto E Igualdad
  • ¿Es importante respetar la diversidad cultural?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS