¿Porque Es La Dedicación A Dios Causa De Felicidad?

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Si bien hacer algún regalo de vez en cuando produce cierta satisfacción, una actitud generosa puede engendrar felicidad duradera. (Hechos 20:35).Claro está, la generosidad tiene múltiples formas deexpresión. Una de las mejores y más apreciadas es la dedicación a jehová.
La dedicación es causa de felicidad, pues implica entregarle a Jehová nuestra vida, Significa que renuncias a ser el dueño detu vida, y se la entregas a Jehová Durante su ministerio en la Tierra, el Hijo de Dios vivió de acuerdo con ese principio fundamental y experimentó la alegría de ser generoso. Cuando hacía falta,sacrificaba el descanso, la comida y su comodidad personal para enseñar a la gente el camino a la vida (Juan 4:34). Y nada le producía tanta satisfacción como complacer a su Padre. Por eso dijo: “Yosiempre hago las cosas que le agradan” (Juan 8:29)
El considerar nuestra dedicación a Jehová también nos hace recordar que en agradarle hay mucho más envuelto que solo predicar. Es preciso, también, queamoldemos nuestra vida de manera que esté de acuerdo con el ejemplo perfecto de Dios. Esto significa cultivar los frutos de Su espíritu, incluso amor, benignidad, apacibilidad y gobierno de uno mismo,siempre ejerciéndolos en nuestros tratos con otros. También, tenemos que llevar una vida moral, no cometiendo fornicación ni adulterio, no emborrachándonos, no mintiendo ni hurtando, porque Jehováodia todas esas prácticas. Por eso, aunque la predicación del Reino es la obra más importante en la Tierra, comprendemos, como resultado de un punto de vista apropiado de nuestra dedicación, que elparticipar en ella no tiene valor alguno a los ojos de Dios a menos que conservemos nuestra relación personal estrecha con él obedeciendo también sus otros requisitos.
Quienes se dedican a Jehová y vivenconforme a su voluntad son más felices que quienes consagran su vida al servicio de algún ser humano o al logro de un objetivo, como el de hacerse ricos. A diferencia de ellos, los cristianos viven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del dios causa, al dios sentido
  • Porque no podemos ser felices?
  • ¿Porque somos felices?
  • ¿Porque lucrar con una felicidad de país?
  • Porque se causa una dictadura
  • Porque son causadas las agruras?
  • Porque el nniño dios no existe
  • Porque Confiar en Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS