Porque Su Mano Estuvo Ahí

Páginas: 53 (13008 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
[pic]

PRÓLOGO

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” es lo que dice en Jeremías 33:3. Y en este pequeño libro encontrarán plasmados grandes milagros hechos por el gran poder de Dios.
Si bien éste cuenta mi testimonio de vida, lo que quiero resaltar es precisamente eso, las cosas grandes y ocultas que no conocía, pero que Dios en suinfinito amor y fidelidad me ha permitido conocer. Cosas tan grandes y maravillosas que a pesar de todas las palabras que puedo usar para describirlas; no bastan para definir la inmensidad de cada una de ellas.
Confieso que me costó tomar la decisión de escribir este libro, y mas aún decidirme a publicarlo, ya que no es mi intención hacer pública mi vida; pero siento que es necesario compartir lo quepor gracia he recibido, confiando en que Dios en su gran amor hará lo mismo con ustedes enseñándoles cosas grandes y ocultas que tal vez aún no conocen. Y así puedan decir como yo: GRACIAS SEÑOR, PORQUE SU MANO ESTUVO AHÍ.

Junio 23 del año 2011.
Como comenzar a escribir lo que he comenzado tantas veces y nunca he terminado, pero bueno, no por nada pasan las cosas y hoy estoy en cama con unfuerte resfrío y como no puedo hacer otras cosas he decidido comenzar una vez más y no parar hasta finalizar, aunque sea de a poco.
Comenzaré diciendo que todo lo que ha acontecido en mi vida hasta el día de hoy, es parte del propósito que Dios tiene para mí. Bueno, es lo que hoy por su misericordia puedo entender.
Solo pinceladas de algunas etapas de mi vida son las que plasmaré en estas líneas,pero me dejaré llevar absolutamente por el Espíritu Santo en cuanto a otras etapas en las que creo tendré que extenderme en detalles para que se pueda entender el propósito de este escrito, que aún no sé si será unas líneas, una carta, un pequeño libro o porque no pensarlo, un libro. Pues he decidido dejar que fluya todo aquello que tengo dentro y que a veces he compartido en parte o que he sentidocompartir y no me he atrevido o no he tenido el espacio para hacerlo aún. Pero hoy quiero ser guiada por Dios, no ser más yo con mis limitaciones para hablar, por eso mi clamor ha sido, Espíritu Santo fluye en mí.
Bien, la verdad es que de pequeña si algo puedo recordar es que siempre fui feliz, agradezco a Dios por los maravillosos padres que me dio, los que se esforzaron en gran manera porproveer todo lo básicamente necesario como darme un techo, salud, estudios, alimento y por sobre todas las cosas mucho amor ya que siempre me he sentido muy amada por mis padres y muy querida por mi familia. Apegada como ocurre en muchos casos a la familia de mi madre y de ahí es donde comienza todo para mí.
Aproximadamente a los 7 años de edad, cuando por mis tíos, hermanos de mi madre, fui llevadaa una iglesia evangélica donde comencé a asistir a la escuela dominical donde me gustaba mucho estar y aprender, y donde recibí a Cristo en mi corazón; mi primer pasito. GRACIAS SEÑOR, PORQUE SU MANO ESTUVO AHÍ. Como olvidar las clases de la escuelita, donde primeramente mi maestra era mi tía quien lo hacía muy bien, pero luego fue otra hermana quien marcó mi vida hasta el día de hoy, la cual eramuy entretenida, carismática y con la cual era muy sencillo aprender las lecciones por la simpatía, el amor y alegría que ponía en todo lo que hacía. Recuerdo que su forma de ser despertó en mí desde pequeñita el anhelo de algún día ser maestra de escuela dominical y poder ser como ella.
Desde entonces comencé a conocer el gran amor de Dios, el cual con el paso de los años he podido comprobaren todo ámbito de mi vida.
Para continuar puedo decir que al cabo de unos años, en mi preadolescencia conocí a un chico, el cual al verlo sentí que sería el amor de mi vida; y así fue, comencé a pololear con él, ok, ok, no puedo omitir que era como el príncipe azul que toda chica espera, jejeje. Bueno, lo era para mí y para la gloria de Dios lo sigue siendo, ya que luego de 7 años de pololeo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y si el otro no estuviera ahí
  • ¿Y si el otro no estuviera ahi?
  • Y si el otro no estuviera ahi
  • El Hombre Que Siempre Estuvo Ahí
  • ¿ Y si las escuelas perifericas no estuvieran ahi?
  • Ya Estuvo
  • Porque es importante lavarse las manos
  • Porque Y Con Que Nos Lavamos Las Manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS