Porta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Elektra, S.A. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT) es una empresa de ventas especializadas y servicios financieros de América Latina, atendiendo al mercado masivo mediante elotorgamiento de créditos al consumo. Opera más de 1,000 tiendas en cuatro países a través de las tiendas Elektra, Salinas y Rocha, Bodega de Remates y Elektricity.
Grupo Elektra se divideprincipalmente en dos divisiones: comercial y financiera. Al mismo tiempo, la división comercio se divide en dos zonas geográficas: México, que incluye nuestros cuatro formatos de tienda; yAmérica Latina (Guatemala, Honduras y Perú), en donde sólo se maneja el formato de tienda Elektra y el crédito aún se otorga a través de la división comercial.
La división financiera de GrupoElektra opera en México y Panamá e incluye a Banco Azteca, un banco que ofrece servicios financieros al mercado masivo mexicano; Afore Azteca, una administradora de fondos para el retiro;Seguros Azteca, la nueva compañía de seguros; y Círculo de Crédito, el nuevo buró de crédito para personas físicas en México.
Banco Azteca es una empresa de Grupo Elektra, que a su vezpertenece a Grupo Salinas, que tiene como objetivo primordial el abrir oportunidades de crecimiento a todos los sectores de la población, a través de la integración de servicios bancarios,promoviendo una cultura de ahorro y ofreciendo créditos que satisfagan sus necesidades.
Banco Azteca, inició operaciones en 2002, atiende las necesidades del mercado masivo, y al día de hoy, nosólo ofrece diferentes créditos al consumo en Grupo Elektra, sino que en otros establecimientos. El banco ha incrementado con éxito su gama de productos y servicios financieros.
Conoce lo queopinan los foristas sobre esta acción, visitando el foro de bolsa.
Página oficial: www.grupoelektra.com.mx.

COMERCI | FRAGUA
Sector Comercial
Envia esta página a un amigo
tracking img