Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La octava maravilla del mundo
Es una novela basada en la película original de King Kong del año 1933, es una continuación donde los mismos personajes de la historia original aparecen como: JackDrisckol, el Señor Denham y nuevos como La Narradora, Kara y otros pueblerinos de la Isla Calavera.
Ha sido una de las mejores obras del autor, por que a muchos lectores les interesa saber quepasó después de la historia original.
La historia relata, sobre un joven Jack Drisckol cuyo sueño era seguir las expediciones de su padre con todos aquellos documentos y mapas que él había dejadoy encontrar principalmente el proyecto de si padre sobre King Kong.
Jack va en busca de Vincent Denham para poder realizar esta expedición que el tanto deseaba. Toman un barco y tardan 3 días enllegar a la isla de Kong “La Isla Calavera”, donde su primer avistamiento fueron de unas bestias, con alas y enormes y venosas y monstruos de mar escamosos y gigantes. Al tatar de llegar a la costa dela isla, el barco sufre daños y ya no avanza y deciden tomar un bote. Pero, una lluvia enorme los tumba del bote y las bestias matan a dos de los marineros que acompañaban a Drisckol. Denham se hechoal mar a salvar a Drisckol ya que era muy probable que lo mataran. Pero no encontró nada, Drisckol ya se encontraba en la orilla de la isla lastimado, sin fuerza. Denham vuelve al barco y decide irmás tarde en busca de Drisckol. El muchacho, lastimado y con poca fuerza despierta en una cueva con sus heridas cubiertas con cabezas de hormiga, donde conoce a la Narradora. Que aclara todas sus dudassobre Kong y su padre. ¿Se habrá salvado después de estar lastimado? ¿Aclaró todas sus dudas la narradora?
Es una novela muy interesante, que nos mete en la historia y la descripción de todossus paisajes, hacen que puedas crearlos en tu mente. Es un cuento que provoca misterio e intriga. Es recomendable para todo público, si te interesan los dinosaurios y bestias de la antigüedad sería...
tracking img