Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la Película: Un milagro para Lorenzo

Director: George Miller

Reseña.-

Es una película basada en una historia real en la que los niños padecen una extraña y cruel enfermedad ADL(adrenoleucodistrofia).

La historia comienza con Lorenzo un niño de 8 años. Lorenzo vivía con sus padres en África su padre es Italiano y su madre es Norteamericana Deciden mudarse de Norteamérica ylo hacen, cuando Lorenzo va a la escuela sus maestras se preocupan por los problemas que hay en casa; ya que Lorenzo tiene serios problemas de conducta. Sus padres también se preocupan y tambiéncomienzan a notar cambios agresivos en su comportamiento en su hogar.

Preocupados, los padres de Lorenzo, lo llevan al hospital para un checeo médico. Los médicos les informan mediante varios estudiosque su hijo padece ADL (adrenoleucodistrofia). La noticia afecto a la familia Odone

Así que sus padres comenzaron a buscar ayuda de otras instituciones, instituciones que padres de familia hancreado ya que sus hijos padecen de la misma cruel enfermedad. A los médicos que atienden a Lorenzo les parece muy extraña en esos tiempos, la ciencia no esta tan avanzada.

Los padres de Lorenzoempiezan a investigar por su propia cuenta la extraña enfermedad de su hijo ya que los doctores no les daban las soluciones que ellos querían. Se encerraban días enteros en la biblioteca estudiando yleyendo las enfermedad, incluso llegaron a tener problemas en su matrimonio. Al final sus padres con ayuda un científico enfocado en la solución a esa enfermedad, descubren un aceite que prolonga lossíntomas y así mismo la vida del el paciente.

Comentario.-

Fue una de las películas más dramática y crueles que he visto pero también fue una película de decisión a encontrar alternativas aunque otraspersonas te digan lo contrario. Es una película bastante buena y con cosas que en la actualidad son ciertas ya que tienes tu que encontrar las soluciones aunque paresca imposible.

PREGUNTAS.-...
tracking img