porter

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Estudio elemental de posteridad
El por venir del cobre se ha elevaba de forma culminante hace más de 35 días luego que el retumbante cataclismo dañara un porcentaje de esta materia prima tanapreciada globalmente concluyendo así que el derivado del cobre obtenía otro record en el año 2010
El cataclismo pasado de proporciones 8,8 en escala Richter y los acontecimientos y los tsunamis quesucedieron dieron muerte a más de un centenar de personas, derribando todo lo que encontraba a su paso decayendo fuertemente una de las economías más grande de nuestro continente Americano
Un total deun quinto de la máxima profundidad de las minas de cobre fueron paradas inicialmente, un poco menos de 5 millones de toneladas en concentrados en el año, sin embargo las primeras minas pausadamentecontinuaron su procedimiento al día siguiente de la catástrofe a pesar de la poca potencia eléctrica.
Algunas empresas en la materia reanudaron sus trabajos aun cuando la potencia eléctrica eraínfima.


Por que cuando pasa un evento drástico con la naturaleza sube el precio de la materia prima
R. En sí, el valor debe subir ya sea por el costo de transportarlo, o si es una empresamanufacturera el proceso de transformar esa materia prima va a tener otro costo ya que muchas de sus maquinas se pudieron haber dañado, trabajadores o especialistas no pudieron volver a sus labores, porlo tanto ya no va a ser el mismo costo antes del suceso.

1. Descripción de las funciones del computador.
Un computador, también llamado PC, es un dispositivo que nos permite procesarinformación. Mediante el podremos dibujar, escribir, jugar, y comunicarnos con otras personas alrededor del mundo sin importar la distancia, también, podemos procesar información en estado puro mediante losprogramas o software indicados.
El Hardware son los dispositivos físicos del computador como: el CPU, el monitor etc.
El software es todo conjunto intangible de datos y programas de un computar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS