PORTER

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Análisis PORTER
Empresa: Paseame

Fuerza 1: “El poder de negociación de los compradores o clientes”

La gran diferenciación con el resto del mercado actual tiene que ver con su calidad de empresapionera en el rubro, la basta experiencia con la que cuentan, el fuerte apoyo de grandes marcas socias y ser la unica red de paseadores de perros que cubre todo Santiago.

Esto se traduce en equiposhumanos altamente capacitados para el cuidado y trabajo con estos animales, logrando divertir, eliminar el estrés y ofrecer una vida saludable a sus mascotas.

De esta forma eliminan temores yentregan la confianza suficiente al potencial comprador, a quien le interesa unicamente el cuidado y hacer pasar un buen momento a su mascota.

Con respecto a la capacidad de negociación del potencialcliente y ante la posibilidad latente de que decida cambiar de proveedor por razones de precio-calidad, esta empresa en particular ofrece servicios por precios razonables y similares en comparación a sucompetencia, diferenciandose al resto con respecto a la experiencia debido a su calidad de empresa pionera en el rubro.

Fuerza 2: “Poder de negociación de los proveedores o vendedores”

Puesto quelo que ofrece la empresa es un servicio, el poder de negociación de los proveedores es baja, debido a que no existen insumos necesarios para llevar a cabo el servicio.

Esto es un punto que laempresa debería considerar como una oportunidad de diferenciación con el resto, debido a que podría preocuparse de ofrecer servicios innovadores sin preocuparse por los costos de sus insumos puesto quepara su beneficio, estos no existen.

Fuerza 3: “Amenaza de nuevos competidores entrantes”

La amenaza que presenta la empresa con respecto a la entrada de nuevos competidores es alta. Esto dado quecasi no existen barreras de entrada para nuevos servicios/competidores, cuanto más fácil sea la entrada, mayor será la amenaza.

Lo que sí se ha estado implementando a través de los años es tratar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS