Posición Iglesia En La Musica Satánica

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Posición iglesia sobre música satánica

La iglesia siempre ha sido en contra de la música satánica Heavy Metal y del Rock, afirmando de que sea una música diabólica, la cual incita a jóvenes yadultos al diablo, y que se ha convertido en algo común en los que lo escuchan y en sí un estilo de vida, que induce a jóvenes a la amoralidad, el sexo, uso de drogas y ritos satánicos en los cualesocurren sacrificios humanos.

El Heavy Metal, estimula incitación al acto sexual extramatrimonial, infidelidad en el matrimonio, masoquismo, homosexualidad y violaciones, por esta situación la iglesiaha considerado la música satánica en este caso Heavy Metal algo inaceptable.

En cuanto de ser una música satánica, tiene varias razones y una de las principales seria a principios de la década delos `70 el padre Greenwald, descubrió un supuesto mensaje subliminal en el ´White Album´ producido por los Beatles donde afirmaba que se escuchaban mensajes subliminales referentes a Satanás. De ahí,la iglesia, empezó a escuchar otros grupos satánicos de bandas de Rock y Heavy Metal con la esperanza de encontrar otros mensajes subliminales y mas tarde encontrados supuestamente en otros discoscomo ´ Stairway To Heaven´ Led Zeppelin los cuales se cree uno de los discos más famosos de supuestos casos de mensajes ocultos en discos de la época o en discos como ´Stained Class´de Judas Priesttambién. Pero más tarde se pudo reafirmar que no había ningún mensaje oculto.

No obstante, la iglesia siguió con su propia idea de que habían mensajes ocultos en canciones de ese género, basándosesimplemente en estudios hechos por psicólogos y especialistas los cuales se dicen que fueron relacionados con la iglesia.

La iglesia también afirma que los mensajes ocultos contenidos en músicassatánicas tiene un contenido muy variado. El primer contenido lo cual se dice que aparece en cada canción de ese género sea la perversión sexual en todas sus formas, impulso a la rebelión de lo establecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia Satanica
  • El satanismo en la musica
  • MUSICA SUBLIMINAL SATANICA
  • iglesia satanica
  • La musica en la iglesia protestante
  • Raíces de los problemas sociales y la posicion de la iglesia
  • Los Divorciados Vueltos A Casar Y La Posición De La Iglesia
  • la musica en la iglesia cristiana del primer milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS