Posmodernidad

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
POSMODERNIDAD
Es un término que se utiliza para llamar a la serie de movimientos, culturales, artísticos, filosóficos y literarios que surgieron en el siglo pasado, más precisamente entre lasdécadas del setenta y el ochenta con el claro objetivo de superar lo ya escrito y creado.
Si bien las corrientes que promovieron el movimiento posmoderno resultan ser diversas, la mayoría de ellas sícomparten la idea central que sustenta a cada una y que es lisa y llanamente que el movimiento moderno demostró ser un auténtico fracaso en sus intenciones de renovar ámbitos como el arte, la cultura, lafilosofía y lo social; Ya que son pocos y en minoría los que han adoptado este movimiento.

NUEVO ORDEN MUNDIAL
El nuevo orden mundial es un fenómeno muy complejo. Existe una manipulación yenajenación a la población para que se puedan mover la piezas ha conveniencia, de empresas transnacionales y personajes de la agenda Política mundial.

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
El hombre desde elinicio ha necesitado comunicarse con su entorno pues es expresivo por naturaleza y tiene la necesidad de no sentirse aislado y tiende a desarrollarse comunicándose con los suyos, en busca de unarespuesta podemos decir con exactitud que para la sociedad actual en su proceso diario de comunicar tiene mucha importancia los diferentes medios de comunicación, entre ellos se encuentra inexorablemente LaRadio, La Televisión, La Prensa, El Internet. Salvo las regiones marginadas geográficamente, incluso ahí, el individuo se comunica de manera indirecta y directa ya que su uso demuestra que el hombrepertenece a la sociedad de manera natural.
Hay que señalar la presencia de diferentes focos de utilidad por la estructura social, entre las que se encuentran las motivaciones e institucionessociales. No obstante, los medios masivos condicionan la forma en que éste se manifiesta, pero es la base consensual de la colectividad la que confiere a los medios su efectividad.
Actualmente, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posmodernidad
  • posmodernidad
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS