Post

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dieta

Una de las claves para adelgazar la cara es la dieta. Puedes encontrar cientos de dietas en Internet.
Evita las dietas que prometen perdes peso de la noche a la mañana. Evita las quedicen que puedes adelgar sin hacer ejercicio. Estudia las dietas cuidadosamente y luego decide cuál seguir. Junto con una dieta regular los ejercicios cardiovasculares queman mas grasa. Consulta con unmédico antes de comenzar cualquier programa de dieta.

Suplementos

Hay docenas de suplementos de dieta en el mercado hoy en día. Y nuevos aparecen todos los días. Alli es un ejemplo (Mialli.com).Muchos afirman que sus productos pueden adelgazar la cara, al mismo tiempo que tu cuerpo se vuelve más delgado. Lee toda la información disponible acerca de un producto. Si encuentra que la compañíano da ninguna garantía o prueba sobre la efectividad de su producto, no pierdas tu dinero.

Ejercicios faciales

La forma más simple y eficiente para adelgazar una cara son los ejerciciofaciales. No requieren viajes al gimnasio, ejercicio cardiovascular o la sudoración. Si deseas mejorar el área alrededor de los ojos, intentar subir y bajar sus cejas. Cierra los ojos. Sube y baja tus cejas10 veces. Abre los ojos y repite. Repetir, mirando hacia la derecha y luego a la izquierda. Eso es todo. Puedes ejercitar tus mejillas succionándolas y luego soltándolas varias veces.

Esto funcionaporque estás trabajando arduamente músculos de tu cara. Al hacer esto, quemas calorías y grasa.

Bebe más agua

Puedes adelgazar tu cara bebiendo más agua. Su apariencia gorda puede sercausada por la hinchazón. Si el cuerpo no recibe suficiente agua, empieza a retenerla. Para asegurarse de que tu cuerpo está bien hidratado, debes beber ocho vasos de agua al día. Como un extra adicional,tendrás menos hambre y te ayudara en la pérdida de peso.

Maquillaje, cortes de pelo y la ropa

Las mujeres tienen la ventaja sobre los hombres cuando se trata de reducir el tamaño de la...
tracking img