Power point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el PowerPoint?
El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores enconjunto con este software, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora deproductos y/o servicios.

¿Para que sirve el PowerPoint?
Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes,imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho máspráctico que los de Microsoft Word.

¿Cómo se usa PowerPoint?
¿CÓMO CREAR UNA DIAPOSITIVA NUEVA?
Para crear una diapositiva nueva hay que ir al menú Insertar y seleccionar la opción DiapositivaNueva, o hacerlo a través del botón que a tal efecto aparece en la barra de estado. Al hacerlo se muestra una ventana en la que se debe elegir, como ya se ha hecho al principio, el diseño que más seajuste al tipo de diapositiva con la que se va a trabajar.
¿CÓMO DUPLICAR UNA DIAPOSITIVA?
Para duplicar una diapositiva hay que situarse en el Clasificador de diapositivas (Ver|Clasificador dediapositivas), que es una de las formas en que se pueden ver las diapositivas. Una vez allí, se selecciona haciendo un clic, la diapositiva que se quiera duplicar y se va al menú edición|Duplicar. Unduplicado de la diapositiva aparecerá a continuación de la original. Esa misma función se obtiene seleccionando directamente el objeto y luego ejecutando los comandos de edición|copiar y edición|pegar. Paracolocarla donde se quiera insertar, se selecciona con el ratón y se arrastra hasta el lugar ideado.
¿CÓMO BORRAR UNA DIAPOSITIVA?
Para borrar una diapositiva se utilizará la opción Eliminar...
tracking img