Power

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de una carta de presentación para el cargo de Consejero de Empleo


Ste-Mer, 6 de Marzo del 2006

5555, boul Industriel
Beloeil, Québec
J1Z 4H4

Asunto : Oferta deservicios

Señor(a),

En respuesta al anuncio de empleo al cargo de Consejero de Empleo, que fue publicado en el website de Emploi Québec el día de ayer. Le escribo para aplicarformalmente a dicho cargo.

Mis expectativas de carrera es de progresar profesionalmente en una empresa dinámica en la que pueda enfrentar nuevos retos y poner en práctica miexperticia en el sector de Selección de Personal y Servicio al Cliente.

Siendo titular una Licenciatura en Desarrollo de Carrera, poseo las calificaciones necesarias para responder alas exigencias del cargo. Mi evolución profesional me ha llevado a desarrollar una gran experticia en el mercado laboral, notablemente en a nivel de supervisión en el sector deSelección de Personal y en Recursos Humanos. Adicionalmente, mi interés marcado en el sector de Selección de Personal me ha permitido adquirir una experiencia importante en la orientaciónpsicológica y en la conducción de talleres para la reinserción al mercado laboral. Considero que dicha experiencia pudiera ser de gran interés a su empresa.

Manejo variosprogramas de Microsoft Office, tales como Word y Excel. Me considero una persona autónoma, dinámica, que trabaja en equipo y con una facilidad para comunicarme. Me adapto con facilidad atodas las situaciones, perseverante y con actitud positiva. Considero que estas son las cualidades a ser aprovechadas en la ejecución de mis asignaciones.

Agradeciendo de antemano laatención prestada a la aplicación para el cargo de Consejero de Empleo, quedo de usted a la espera de una respuesta favorable.

Atentamente,

Maria Labella
(450) 222-2222
tracking img