PowerPoint

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de formavisual y atractiva.
Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para prepararreuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc

La barra de título

Contiene el nombre del documento sobre el que seestá trabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de laderecha están los botones para minimizar , restaurar y cerrar .
 
La barra de acceso rápido

La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar , Deshacer o Repetir .Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

Haz clic en Máscomandos para ver un listado de todos los disponibles en PowerPoint 2007. Se abrirá un cuadro de diálogo desde donde podrás añadir acciones que iremos viendo a lo largo del curso:

 
La Banda deOpciones

La Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de losdiferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint.
Puedes acceder a todas las acciones utilizando estas pestañas. Pero las más habituales podríamos añadirlas a la barra de acesso rápido como hemosvisto en el punto anterior.
En algunos momentos algunas opciones no estarán disponibles, las reconocerás porque tienen un color atenuado.
Las pestañas que forman la banda pueden ir cambiando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Powerpoint
  • Powerpoint
  • Powerpoint
  • POWERPOINT
  • PowerPoint
  • Powerpoint
  • Powerpoint
  • Powerpoint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS