Ppeppep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Desde hace unas semanas se ha dado a conocer a través de los medios ,versiones distorsionadas respecto al tipo cambiario y su estabilidad en el mercado .
Dichas versionesdan a entender que la economía de este país está sufriendo perdidas gracias a las decisiones tomadas por el gobierno , llegando a las restricciones ,que impone presión a las compañías.Mediante este informe se desea aclarar las versiones que han salido a la luz en estos días, donde el propio gobierno ha salido a desmentir esta especie de teléfono descompuesto.Para abordar estos temas se tendrá en cuenta las opiniones de los periodistas ALFREDO ZAIAT y CARLOS HELLER .Este análisis consta de dos ejes :la postura del gobierno y elmercado paralelo .

Desarrollo:
En los medios de comunicación se ha implantado el rumor de que gracias a las restricciones que realiza el gobierno nuestro país sufre pérdidas deinversiones .
Lo cual es meramente un intento más de acaparar la atención de aquellos sectores que logran meras ganancias .Dado que el Banco Central dio a conocer el informe enel cual consta que se compra dólares a un buen ritmo , según HELLER .
Las opiniones de ZAIAT y HELLER coinciden en la buena postura del gobierno que juega un gran papel en laeconomía de este país, que con el tiempo ha sufrido cambios tanto positivos como negativos , según sea la mirada con la que se la mire a través de la ética de las decisionespolíticas .
El mercado paralelo también da que hablar , ya que en consecuencia de estas versiones equivocadas tubo influencia en la economía. Dado que se da ante la menos disposición debilletes , donde sus intermediarios suben el valor del dólar usándose para evadir impuestos o lavar dinero.
Conclusión:
Teniéndose en cuenta las decisiones del gobierno , y...
tracking img