Prólogo

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Al lector.
En primer lugar, indefectiblemente debo agradecer la oportunidad que me acreditó el autor de redactar este prólogo. Eso primero que nada.
Ahora bien; seguramente ninguno sepa quien esel responsable de estas palabras. Les puedo adelantar que van a ser estas palabras y nada más que eso, solamente el prólogo. De aquí en delante lo que se logre leer y entender será pura yexclusivamente producto y culpa del autor de este libro.
Queda claro desde el principio que evidentemente yo no soy el autor de esto, es menester definir que el joven responsable de lo que están por leer,apenas supera los 22 años de edad. Se preguntarán porque! Bueno; luego de leer esta apasionante historia, en la cual me he sentido profundamente identificado: logré cuestionarme si realmente tiene esaedad, si tiene más o si apenas llega a sumar 20. Lo cierto es que el caudal de significaciones en cada uno de los enunciados hacen de esta obra un misterio tan entendible por momentos, pero tan estúpido ytan difícil de comprender por otros que hasta llega a ser estresantes.
De ninguna manera quisiera que interpreten mi descontento por cederme solamente la primera o las primeras 2 páginas. Sientouna profunda admiración por este chico. Puedo decir con propiedad que lo conozco y muy bien, es un honor para mi tenerlo como un gran pero pequeño amigo. De veras me congratulo de poder decir esto.
Detodos modos permítaseme destacar de sobremanera el gran gesto que tuvo para conmigo y que va más allá del permitirme redactar el prólogo. Este hombre ha dedicado muchas horas de su valioso tiempo paraescribir esta maravillosa obra, que no es más que contar al detalle algunos problemas que la vida le a deparado a un buen muchacho.
No quiero caer en la modestia pero deben saber que ese buenmuchacho soy yo. Y me califiqué así porque es como se me conoce en mi ciudad natal; como el buen muchacho hijo de buenos padres!
Mi nombre es Patricio; tengo sumados ya 33 años de vida de los cuales he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS