Practica 2

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Pag 25
También debe tomarse en cuenta la computadora no solamente tiene ventajas en la vida; como todo el uso exagerado puede ocasionar serios problemas, hasta de adaptación social.
El mundo hacambiado radicalmente debido al uso de la tecnología; hoy existe una inmediatez tecnológica, es decir, se dispone de la información cuando es solicitada debido que en muchos lugares existe un acceso ainternet y casi todos los aparatos con los que se cuenta tienen la posibilidad de conexión a este medio, ya sean celulares, reproductores, reproductores de música, computadoras portátiles y otros.Es fácil notar que los cambios radicales que han sucedido en cuanto a comunicación. No hace mucho tiempo se utilizaban mensajeros o carteros para llevar un documento o, en casos urgentes, el telégrafocarentes de sintaxis para que no se pasara de cierto numero de palabras; más adelante, el maravilloso teléfono, que acortó las distancias y los tiempos significativamente; luego, losradiolocalizadores en donde se podía recibir un numero telefónico o en el mejor de los casos el mensaje de texto. Pero esto nada es comparación con las modernidades actuales; en México la mayoría de las personascuenta con un teléfono móvil o celular que además de permitir comunicarse, puede sacarse un foto, tomar video, enviar, enviar un mensaje, incluir archivos en el mensaje, jugar, escuchar música,conectarse a internet para abrir el correo electrónico o los comentarios de la red social.
Estos cambios han sido considerados, aceptados y encausados; ha de encontrarse las ventajas y no caer en lonegativo que conlleva. Por ejemplo, una red social tiene la gran ventaja de conectarse con personas que se encuentran en diferentes ciudades nacionales e internacionales o con amigos lejanos, sin embargoel peligro está en dejar de socializar frente a frente. Muchas veces la comunicación se establece, ya sea por gusto, trabajo o aventura, con individuos desconocidos y esto, además de impersonal, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 2
  • practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2
  • Practica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS