practica clinica

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014

UNIDAD III


LA EVALUACIÓN EN LA ESCUELA
PRODUCTO N° I
EL ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACIÓN
1.- ¿Cuáles son los retos que deben enfrentar los profesores al aplicarlos elementos de una evaluación con enfoque formativo?
Poseer una conducta ética y promover una práctica profesional. Fortalecer competencias interpersonales que ayuden aser una persona constructivista, ser asertivo bajo presión, ser sensible para percibir conflictos y negociador en relaciones sólidas con alumnos y docentes.

2.- ¿Cuáles sonlos planteamientos que le resultan novedosos en el tema “La ética de la evaluación “
Qué la evaluación debe centrarse en los aprendizajes para dar seguimiento al progresode cada alumno, ofrecerles oportunidades para que lo logren, que los alumnos y padres de familia asuman la responsabilidad de reflexionar en su aprendizaje y el aprendizaje desus hijos para lograr una educación con calidad.

3.- ¿Cuáles de los elementos del tema “La ética de la evaluación” es necesario fortalecer en su Práctica docente?
¿Cómose distribuyen las responsabilidades de la evaluación? Los padres de familia o tutores deben de contribuir con el proceso formativo de sus hijos, apoyando al docente en elproceso de enseñanza-aprendizaje.

4.- Con base en su experiencia docente ¿Qué implicaciones tiene poner en práctica los planteamientos del tema “La ética de la evaluación?La posibilidad de construirse como ejercicio profesional equilibrado, regular que los juicios de los docentes se apliquen de manera imparcial, justa, equitativa, respetuosa,responsable, honesta y con compromiso social, además de qué se asume la responsabilidad, se facilite la reflexión de las acciones que surjan en la evaluación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica clinica
  • practica clinica
  • Buena practicas clinicas
  • Práctica Clinica en Musicoterapia
  • Informe De Practicas Clinicas
  • PRACTICA CLINICA ENFERMERA QUIROFANO
  • Caso Clinico Para Practicar
  • PRACTICA 3 NUTRICION CLINICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS