Practica comparador optico

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
COMPARADOR OPTICO.

El comparador óptico también conocido como proyector de perfiles, es un excelente medio para medir piezas pequeñas sobre una pantalla traslúcida. Los comparadores ópticos seclasifican por el tipo de iluminación que emplean, en horizontal, vertical ascendente y vertical descendente.
Un comparador óptico (a menudo llamado simplemente un comparador en el contexto) es undispositivo que aplica los principios de la óptica a la inspección de las piezas fabricadas. En la comparación, la silueta ampliada de una parte se proyecta sobre la pantalla, y las dimensiones y lageometría de la pieza se miden contra los límites prescritos.
El comparador comercial fue una creación de James Hartness y Russell W. Porter [2]. Hartness trabajo continuo 'de largo, como el Presidente delNacional de los Estados Unidos rosca de la Comisión le llevó a aplicar su conocimiento de la óptica (de sus ocupaciones de la astronomía y el telescopio de la capacidad) para el problema de lainspección de rosca. El tornillo de Hartness-Thread comparador fue durante muchos años un producto rentable para los Jones y Lamson Machine Company, de la que fue presidente.

En las décadas siguientescomparadores ópticos han sido realizados por muchas empresas y se han aplicado a la inspección de los muchos tipos de piezas. Hoy en día se pueden encontrar en muchas tiendas de máquina [3].

La ideade mezclar la óptica y la medición y el uso del término de comparación para los equipos de metrología, había existido en otras formas de trabajo antes de Hartness's, pero que había permanecido encampos de la ciencia pura (como telescopy y microscopía) y altamente especializada en Ciencias Aplicadas (tales como comparar maestro de normas de medición). Comparación Hartness, con la intención de lainspección de rutina de las piezas mecanizadas, fue un paso natural en la época en que la ciencia aplicada fue ampliamente integrado en la producción industrial.
El equipo de medición óptico mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica De Comparador Optico O Proyector De Perfiles
  • Comparador optico
  • comparador optico
  • Comparador Óptico
  • Comparador optico
  • COMPARADOR OPTICO
  • comparador optico
  • comparador optico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS