Practica quimica

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
U N I V E R S I D A D D E S O N O R A

DIVISIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

“Materiales y equipo básico para laboratorio”
Reporte 1ra práctica
Nombres:
-Ávila Castro Eduardo
-LealYeomans Pablo
-Maya Zapata Jennifer
-Romero Osuna Mariana
-Wissner Villafaña Ricardo
1er Semestre
Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica
Profesor: Guillermo Rodríguez

Hermosillo, Sonora a 06 deSeptiembre del 2010.
JUSTIFICACIÓN:
El propósito de esta práctica es conocer y familiarizarnos con los distintos materiales y equipo con el que cuenta un laboratorio, como sabemos para realizar unapráctica, en este caso enfocada hacia la química, es necesario que utilicemos y en algunas ocasiones dominemos el uso de algunos materiales, así como el equipo, para proporcionar mayor seguridad almomento de realizar la práctica.
OBJETIVO:
Conocer, saber cuando utilizar y para que sirven los distintos materiales de laboratorio, así como el equipo con el que cuenta.

MARCO TEÓRICO:Laboratorio: Un laboratorio es un lugar equipado con diversos instrumentos de medida o equipos donde se realizan experimentos o investigaciones diversas, según la rama de la ciencia a la que se dedique.Material de laboratorio: En un laboratorio de química se utiliza una amplia variedad de instrumentos utilizados por los científicos que trabajan en él. Esto incluye tanto los dispositivos como mecheroBunsen y microscopios como los equipos especializados, tales como espectrofotómetros y calorímetros.
Prácticas de laboratorio: La práctica de laboratorio es el tipo de clase que tiene como objetivosinstructivos fundamentales que los estudiantes adquieran las habilidades propias de los métodos de la investigación científica, amplíen, profundicen, consoliden, realicen, y comprueben los fundamentosteóricos de la asignatura mediante la experimentación empleando los medios de enseñanza necesarios, garantizando el trabajo individual en la ejecución de la práctica.

DESARROLLO:
Materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas de quimica
  • practica de quimica
  • Practica De Quimica
  • práctica quimica
  • PRACTICA DE QUIMICA
  • practica de quimica
  • Practicas quimicas
  • Practica De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS