Practicafinalprocesosdeventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo: complementar la investigación mediante la fijación de una explicación correcta de la fuerza de ventas.

Introducción:
Implementar un proceso de ventas al lanzamiento de la nueva tabletahará la diferencia para venderla exitosamente posicionando al producto dentro del mercado objetivo.

Desarrollo de proyecto:
Como en todo tipo de entrevista encontraremos objeciones y la entrevistade ventas no es la excepción ya que el cliente de acuerdo a sus necesidades e intereses se comportara durante el proceso por lo que entre las objeciones más comunes que encontraremos esta la primeraque es cuando el cliente no quiere iniciar la entrevista marcando claramente un muro o línea con el vendedor ya que no está interesado en el producto en ningún momento permitirá el involucramiento conla información.
De igual forma el cliente vuelve a mostrar objeciones sobre el producto argumentando un realismo debido al interés sobre el producto esto muestra que la información no está siendocompleta o clara y desea recibir más explicaciones sobre las necesidades que deberá cumplir.
Al momento de concluir una venta el cliente muestra falta de decisión y se resiste a realizar la compra porque espera recibir una mayor aclaración de la nueva tableta.
La empresa necesita un procesos a seguir para poder cumplir su compromiso de ventas apegándose a la difusión de la información paraabordar a los consumidores y mantenerlos dentro de los canales por los que se introducirá el nuevo producto creando hasta cierto punto expectativa de compra.
La empresa deberá demostrar términos ycondiciones sobre los planes de adquisición de la compra ya que no todos los segmentos cumplen con el mismo poder de adquisición por lo que determinar correctamente planes de financiamiento así como lascondiciones adecuadas a cada segmento aportara riqueza a nuestras ventas.
Entre los servicios post venta que ofreceremos se encuentra el equipamiento de la tableta mediante aplicaciones, juegos, temas y...
tracking img