Practicas de observacion

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
Caratula

Índice Página

Introducción

Estructuración

Fun Central es un parque de diversiones de pequeñas dimensiones, que ofrece atracciones como: pista de hielo,boliche, juegos mecánicos, videojuegos, zona de juegos infantiles y área de comida.

Tipo de observación

La observación será directa, estructurada y en situación natural.

Objetivo a observarAunque Fun Central Tecámac no es un establecimiento de grandes dimensiones es difícil observar en su totalidad, dado que la observación será realizada por alumnos de cuarto cuatrimestre de laUniversidad Tecnológica de Tecámac, y no se cuenta con el personal suficiente ni con la experiencia necesaria para lograr tal objetivo. Por estos motivos la observación se ha centrado en el área de pistade hielo.

Planteamiento del problema

Fun Central Tecámac no ha logrado cumplir el pronóstico de ventas anual en los últimos 2 años, si bien la mayora de las utilidades generadas por elparque dependen del brazalete (este incluye todos los juegos, boliche y pista de hielo) la pista de hielo es la atracción más vistosa por ser la única en la zona. Fun Center desea incrementar susutilidades por medio de la pista de hielo, pero no conoce cuál es el motivo por el cual la gente no se interesa tanto en esta atracción.

Objetivo de la observación

Identificar el nivel de satisfacciónde los usuarios de la pista de hielo de Fun Central Tecámac con respecto a; el uso del brazalete, el servicio de los stafs, los productos en venta y el uso de la pista.

Hipótesis

Laasistencia de las personas a la pista de hielo de Fun Centrales en su mayoría, por parte de nuevos clientes atraídos por la experiencia de patinar sobre hielo. Sin embargo después de patinar, os usuarios noquedan complacidos con la experiencia por falta de emoción, lo que provoca que los usuarios no muestren prisa por volver. Para evitar esto la gerencia deberá implementar diversas estrategias para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRACTICA DE OBSERVACION
  • Practicas de observacion
  • Practicas De Observacion
  • Practica de observación
  • Practica de observacion
  • Practica de Observacion
  • Practica de observacion
  • observacion y practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS