Practicvo forense

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMUEVE DEMANDA DE DESALOJO POR FALTA DE PAGO

SR. JUEZ:
CESAR MARIO WAINER, por su propio derecho, con domicilio real en calle Belgrano Nº 535, con el patrocinio del Dr. CESAR CLAUDIOSCAREL, M.P. Nº 4585, constituyendo domicilio legal en calle Uruguay Nº720, ambos de esta localidad, ante V.S. respetuosamente me presento y DIGO.

I) OBJETO: Que vengo por este acto ainiciar demanda de DESALOJO POR FALTA DE PAGO contra el señor ROBERTO CODUTTI, DNI Nº 13.554.332 con domicilio real en calle 25 de Mayo Nº 614 y/o todo otro ocupante del inmueble donde se domicilia eldemandado, solicitando desde ya se haga lugar a la presente acción en base a los fundamentos de hecho y de derecho que a continuación paso a exponer. Con costas.

II) FUNDAMENTOS: Tal como loacredito con el contrato de locación que acompaño a esta presentación, el día 11 de Noviembre de 2007 celebré un contrato de dicha índole con el demandado cuya duración estaba estipulada por dos años,estableciéndose el canon locativo en la suma de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA ($ 550,00) mensuales, consecutivos y pagaderos por mes adelantado.
En la cláusula Quinta de dicho instrumento seestablece que la falta de pago de dos meses de alquiler, constituirá automáticamente en mora al deudor.
Ahora bien, desde el mes de Junio del corriente año el demandado dejo de abonar losalquileres pertinentes, a pesar de mis múltiples intimaciones verbales. Es así que el día 03 de Noviembre le envié una carta documento intimándolo al pago de las sumas adeudadas, en los términos delart. 5 de la ley 23091, sin haber logrado una respuesta favorable de su parte hasta la fecha.
En consecuencia de todo lo expuesto es que el suscripto se ve obligado a entablar lapresente demanda de desalojo.

V) DERECHO: Fundo el derecho que me asiste en lo estipulado por los artículos 509, 1197, 1507, 1579 siguientes y concordantes del código civil.; en los arts....
tracking img