Precios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasteles para diabeticos
Descripción del negocio

No hay razón para privarse de un “dulce momento” cuando al apasionante mundo de la gastronomía, la reposteria y la comida sana se suman hoy en díaciertas otras especialidades en el arte del buen comer, entre las cuales queremos mencionar los pasteles diabéticos.
Gracias a los recursos con que contamos actualmente para el control de ladiabetes, los pasteles diabéticos se acomodan perfectamente a la dieta alimenticia de los diabéticos con fundamento en la disponibilidad en el mercado de una gran variedad de productos para el consumo porparte de personas que padecen ésta enfermedad que si bien tiene duración de por vida puede ser perfectamente controlada disminuyéndose la posibilidad de complicaciones mayores, así como los clásicosconsejos para mantener una nutrición sana.
El consumo de los pasteles diabéticos elaborados por pasteleria panpas no atenta en manera alguna contra las correctas rutinas de alimentos que deben observarlos diabéticos ya que permiten ayudar a controlar los niveles de azúcar del consumidor en cuestión.
La amplia producción de Pastelería Cory incluye especialidades sin azúcar. Elaboramos deliciosospasteles diabéticos con una exquisita selección de ingredientes naturales que ofrecen alternativas nutricionales libres de azúcar convencional con muy bajo contenido calórico y teniendo siempre en mentela salud del paciente diabético así como su posibilidad de degustar a plenitud de pasteles diabéticos que no ponen su bienestar en peligro.

I. PRECIOS

Precios monetarios y no monetarios de lospasteles para diabeticos

Para asignar valor o el precio monetario a nuestros pasteles lo primero que tenemos que realizar es la asignación de los costos de producción de un pastel.
A continuacionveresmos la lista de ingredientes y los costos incurridos para la fabricación de un pastel para postreriormente obtener su costo de producción y asi asignar un valor de venta futura que nos genere...
tracking img